Espectáculos
María Becerra: "Hay artistas con los que no me llevo bien"
María Becerra admitió que existen artistas musicales con los que no se lleva bien. La Nena de Argentina brindó una reveladora entrevista en el podcast "Entre el cielo y las nubes", donde también charló sobre los desafíos que enfrentan las mujeres en la industria musical.
"Hay artistas con los que no me llevo bien", disparó la cantante en su conversación con la presentadora Laura Escanes. "Pero, ¿Qué antes te llevabas bien y de repente ahora no?", indagó la periodista y la quilmeña no se guardó nada.

"Sí, con los que antes me llevaba bien y de repente no. Hay gente que nunca me cayó bien", enumeró María Becerra, quien desde hace varios meses es señalada por haberse alejado de algunos artistas de la escena Argentina. En la misma línea, explicó que sus vínculos dependen mucho de compartir o no los mismos valores.
"Hay gente con la que he hecho canciones y estando en el videoclip me di cuenta de que era una verga de gente y me le fui o me le bajé de la canción. A ese nivel", detalló. A su criterio, para muchos artistas es más fácil "fingir demencia" y montarse a un remix por el éxito, pero a ella "no le va".
MIRÁ TAMBIÉN EN MI TELEFE: María Becerra reveló cuántas horas al día utiliza su celular
"Si sos una persona de mierda, no comparto valores con vos, no voy a compartir música con vos", determinó La Nena de Argentina, quien considera que sus canciones son "como sus hijos". "Yo no ando desperdiciando hijos por ahí con cualquiera", cerró.
MARÍA BECERRA, SOBRE LOS DESAFÍOS DE SER MUJER EN LA INDUSTRIA
En la misma entrevista, María Becerra habló sobre los desafíos de ser mujer dentro de la industria musical y la hipersexualización a la que se somete a las artistas desde edades muy tempranas.
"Cuando estás grabando tus primeros videoclips, quien sea aparece y te dice 'No, pero no se ve sensual" Yo tengo 18 años, es el primer video que grabo, no sé por qué me tengo que ver sensual', reprochó y explicó que constantemente se las somete a comentarios como "ahora entrá caminando, pero necesito que seas más sexy o "necesito que seas más sensual".
"Por suerte, gracias a Dios, tengo un equipo humano que siempre me ha cuidado de esos comentarios y de esas cosas. A la primera persona que decía eso le daban con un piedrazo en la cabeza", aseguró y admitió que le preocupa que sus colegas no tengan la misma contención.