Espectáculos
Marley habló sobre los problemas económicos en su infancia
Marley debutará hoy con “El muro infernal” por la pantalla de Telefe. Ayer por la noche, visitó a Santiago del Moro en “¿Quién quiere ser millonario?” para contar un poco más sobre su historia, el programa y ganar dinero para donarlo a la organización no gubernamental "Save the children" que lucha por los derechos de los niños y se los ayuda a lograr todo lo que quieren ser con base en la alimentación, la salud y la educación.
El conductor habló de sus comienzos, sus padres destinaban su dinero a pagar la educación suya y de su hermano, iba a una escuela con idiomas y repitió en segundo año con mucha culpa, pero luego logró mejorar su rendimiento académico. “Me acuerdo que no les alcanzaba la plata y yo escuchaba las preocupaciones” dijo Marley. “No teníamos plata, entonces yo me guardaba la plata de la comida que me daban para el mediodía y me compraba revistas” confesó, hasta que lo descubrió su maestra por su bajo rendimiento escolar.
Sus inicios en la televisión fueron con apenas 19 años de la mano de Nicolás Repetto, pero su madre no le tenía mucha confianza a futuro entonces hizo que estudie y se reciba de Administración en hotelería. Una vez establecido, el conductor hizo que sus padres se jubilaran y para devolverles un poco de todo su esfuerzo, les dio una tarjeta de crédito para que se compraran lo que quieran y unas vacaciones. Desde ese momento su padre no trabajó más, hasta 2004 que falleció. “Era mi máximo fan, promocionaba todo lo que yo hacía” contó.