Espectáculos
Marley, Vicky Xipolitakis, Karina, Florencia Peña y Lizy Tagliani: el festejo de boda más esperado
Lizy Tagliani se casó con Sebastián Nebot e hizo su fiesta de casamiento en un salón de eventos en Berazategui.
La actriz y conductora invitó sus amistades más íntimas entre las cuales se encuentran gran parte del mundo artístico de la televisión argentina.
La fiesta pasó por momentos emocionantes, como el homenaje que le hizo Lizy a su mejor amiga Floppy Cucu, quien falleció en 2020.
NO TE PIERDAS: Lizy Tagliani homenajeó a su amiga Floppy Cucu en su casamiento
Y también tuvo una gran celebración con artistas que cantaron en vivo, como Karina la Princesita y Soledad Pastorutti.
Además en la fiesta cachengue hubo mucho baile, risas y payasadas característicos del grupo amistoso y fiestero de Lizy.
El periodista Nicolás Peralta capturó un momento divertidísimo, en el cual se lo puede ver a Marley bailando con un florero en la cabeza, mientas Vicky Xipolitakis, Karina la Princesita, Florencia Peña y Lizy Tagliani se reían de la situación.
¡No te pierdas el divertido momento!
