Espectáculos
Mauro Icardi compartió fotos de sus hijas con la China Suárez para blanquear el romance
Mauro Icardi blanqueó su relación con Eugenia “China” Suárez de la forma que más puede enfurecer a Wanda Nara: a través de fotos de la actriz abrazando a sus dos hijas pequeñas, Francesca e Isabella Icardi.
Luego de los chats filtrados con pedidos eróticos de mediados de 2024 en los cuales el futbolista le pedía regresar a la conductora de Telefe e incluso hablaba mal de la ex Casi Ángeles; y de las nuevas conversaciones en las cuales trata a la Argentina de “un país de muertos de hambre”; Icardi finalmente confirmó que está pasando el verano junto a la China.

Se terminó de confirmar que Mauro y la China pasaron las fiestas en modo “familia ensamblada” en la casa de Nordelta que Wanda asegura que él la compró para hacerla enojar solo porque ella la quería originalmente.

“El amor siempre vence al odio”, expresó Icardi a través de Instagram junto con las imágenes que muestran a Francesca e Isabella abrazadas a la China Suárez, como así también patinando con ella en las calles del barrio privado donde están conviviendo.

Para que no queden dudas de la familia ensamblada, Francesca e Isabella Icardi también posaron junto con Magnolia y Amancio Vicuña Suárez, los hijos que la actriz tuvo con Benjamín Vicuña.
