“Ellos rezando nuestra ruptura, nosotros planeando nuestro futuro juntos”. Esto fue lo que escribió Mauro Icardi en su última publicación de Instagram con dedicación a sus detractores, ex amores, y claro, la China Suárez.
Tras el vuelo de la pareja a Turquía y el comienzo de su pretemporada para regresar a la cancha, el escándalo mediático no cesa y de hecho los protagonistas colaboran para que el fuego no cese.
En este sentido, tras las declaraciones públicas de Wanda Nara apoyando a Vicuña y clasificando de “horror” la actitud de la China, lo cierto es que un inesperado ida y vuelta entre Eugenia Suárez y Ángel De Brito no pasó desapercibido.
El periodista reveló que Vicuña no logró visitar a sus hijos, esto generó una serie de negligencias que podrían incluir a la justicia pero la China reveló que sus hijos compartieron la noche del domingo con su padre.
Aun así, los “disparos virtuales” no faltaron, las historias de Instagram con acusaciones tampoco y por supuesto, los posteos que habiliten las hipótesis y comentarios tampoco.