Espectáculos
"Me apagó el cigarro en la campera nueva": la violenta situación que Tiago PZK vivió con una ex novia
En un reciente vivo junto a los streamers Mernuel y Bauletti, Tiago PZK recordó detalles de una antigua relación amorosa, la cual se tornó tóxica y violenta.
El cantante contó primero cómo se conocieron, brindó detalles de aquella primera cita, la cual consideró "un poco incómoda" y confesó que "a la primera semana de conocerla", ella mostró "actitudes un poco tóxicas".
"Voy al baño, vuelvo y me estaba revisando mi celular", recordó Tiago PZK. En esta oportunidad se encontraban en la casa de ella, por lo que él decidió irse. Al comenzar a agarrar sus cosas, la chica explotó en furia contra él, con insultos y amenazas. "Me decía que si me iba, se iba a matar", citó el rapero.

En el relato, Tiago recordó también que la joven le pegó una patada en la espalda para evitar que él bajara las escaleras y se vaya. "Automáticamente se convirtió en un demonio", dijo.
El lamentable y violento hecho no quedó ahí. En ese momento, el intérprete de "Señorita" tenía puesta una campera, "la primera cara que se pudo comprar" con el dinero que ganó gracias a la música, y ella, a grito de "pelotudo", le apagó un cigarrillo en la prenda y le pegó un cachetazo.
"Fue muy extremo, no me esperaba tanto. Esto es lo más leve, amigo", afirmó Tiago, quien se negó a dar nombres. Esa misma noche, la joven se dirigió a la casa de él, la cual compartía con amigos como Lit Killah y El Demente, y saltó el portón.
Tiago se escondió en un placard, llamó a la Policía y todos hicieron de cuenta que no había nadie en la casa. Las autoridades le pidieron los datos a la muchacha, quien tranquila accedió a darles y les dijo que "venía a ver a su novio". Al ver que la joven bajó un cambio, Tiago le abrió la puerta, apeló al diálogo y le explicó que no quería volver a verla.