Espectáculos

Milo J sobre los fans que se tatúan su cara: “Lo vas a tener toda la vida, hermano"

El cantante expresó su opinión durante un vivo este fin de semana.
Por Mi Telefe

Espectáculos: Milo J sobre los fans que se tatúan su cara: “Lo vas a tener toda la vida, hermano"

Durante una transmisión en vivo este fin de semana, Milo J se enteró de que una fanática se había tatuado su nombre y, lejos de celebrarlo, el cantante decidió dar su opinión sobre los fanáticos que se tatúan nombres, letras e incluso rostros ajenos. 

"Lo vas a tener toda la vida, hermano. No es una boludez. No te podés andar tatuando cara ajena... Es jodido", disparó el artista de 18 años que cerrará el año con una doble fecha en el Estadio de Vélez.

En su breve, pero fuerte descargo, Milo J contó que algunos fanáticos de él se han tatuado sus letras de canciones, muchos de ellos su nombre e incluso ha visto dos que se tatuaron su cara

"No podemos andar tatuándonos cosas a otra gente. Yo no los entiendo... Me encantaría saber qué es lo que se les pasa por la cabeza, viste", se preguntó el joven, quien lanzó la crítica y la consulta al público en general y no solo a sus propios seguidores.

MILO J HACE HISTORIA EN VÉLEZ

 Luego de haber anunciado y agotado su primer show el 18 de diciembre, Milo J suma una segunda fecha el viernes 19 de diciembre en el Estadio Vélez Sarsfield, un nuevo hito que lo posiciona como una de las voces más influyentes de toda su generación.

El anuncio llega en un momento clave de su carrera: tras el lanzamiento de La vida era más corta, su nuevo álbum de estudio, Milo J abre una etapa artística que redefine su identidad musical. La obra se sumerge en las raíces culturales, el tango y los cantos populares para fusionarlos con su sensibilidad contemporánea y su ADN urbano.

Con colaboraciones históricas y actuales, letras profundas y un abordaje sonoro que combina lo ancestral con lo moderno, el disco se presenta como un testimonio generacional cargado de memoria, cicatrices y búsqueda de identidad. Una propuesta ambiciosa y honesta que reafirma la conexión de Milo con sus raíces argentinas y latinoamericanas, proyectadas hacia el presente y el futuro.

Los shows en Vélez marcarán el cierre de un año consagratorio para Milo J, en el que agotó cuatro Movistar Arena con la despedida de 166, un disco clave en su camino, y la presentación de 166 (Deluxe) Retirada, un proyecto que llegó por la puerta grande y con el corazón abierto. En estos conciertos, Milo recorrerá todo su repertorio, desde los discos 511, EDSM, 111, 166 y Retirada, hasta las canciones inéditas que forman parte de su nueva etapa.