Espectáculos

"Muy triste": la palabra de Pablito Lescano tras los incidentes en su show en Colombia

El concierto de Damas Gratis en Bogotá fue suspendido luego de que se desatara una batalla campal entre barras de dos clubes de futbol y dejaran un muerto.
Por Mi Telefe

"Muy triste": la palabra de Pablito Lescano tras los incidentes en su show en Colombia | Espectáculos
Espectáculos: "Muy triste": la palabra de Pablito Lescano tras los incidentes en su show en Colombia

Pablo Lescano y su grupo Damas Gratis tuvieron que suspender su show en el Movistar Arena de Bogotá, en Colombia, por una batalla campal que se originó en el lugar y que derivó en la muerte de una persona y de cinco heridos. El músico se expresó en sus redes sociales y se mostró muy conmovido por lo ocurrido.

"Chau Bogotá, Colombia, me rompiste el corazón", dijo el cantante. Lescano expresó que se encuentra "muy triste por todo lo sucedido" y no dudó en compartir mensajes de sus fans que lamentaron que no pudiera presentarse en Bogotá. Lo que no aclaró es si reprogramará el show ni cuando sería.

Fue la Policía Metropolitana de Bogotá la que informó que la seguridad interna fue “desbordada por el mal comportamiento de los asistentes”. A raíz de esto, tuvo que ingresar la Policía Nacional para poner orden, controlar la situación y hacer que todas las personas abandonen el recinto para evitar más incidentes entre los fanáticos de los clubes Independiente Santa Fe y Millonarios.

El músico ya tiene previstos otros recitales en Estados Unidos: estará el 7 de agosto en Miami, el 8 en Nueva York y el 9 en Virginia. 

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, confirmó que una persona murió en las afueras del lugar, presuntamente atropellada, aunque advirtió que la causa exacta será investigada. “Estos hechos violentos son absolutamente repudiables. La violencia no puede tener espacio en nuestra sociedad”, expresó a través de redes sociales.

“Tenemos el reporte de cinco personas heridas con armas cortopunzantes que están siendo atendidas en centros hospitalarios”, indicó la Policía Metropolitana en su comunicado oficial. El alcalde convocó a una reunión con los promotores del evento, autoridades del establecimiento y representantes policiales para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.