Espectáculos
Nicolás Cabré revocó el poder de la China Suárez para que su hija salga del país
El culebrón entre la China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara, Benjamín Vicuña y compañía parece no tener fin. Ahora se sumó el nombre de Nicolas Cabré ya que habría revocado el permiso para que su hija, Rufina (11), tenga permiso de salir del país en cualquier momento.
Según revelaron en Intrusos, la China le habría ofrecido a Cabré suspender la cuota alimentaria –de unos 4000 dólares– a cambio de mantener el permiso de viaje. Sin embargo, trascendió que el actor seguiría los pasos que Vicuña realizó días atrás al revocarle su permiso de viaje.

“Me llega la información de que Cabré ya habría enviado la carta documento al domicilio de Capital de la China Suárez en la que le informa que le revocó, mediante un escribano, el permiso permanente”, indicó Marcela Tauro y entonces Pallares agregó: "La cosa es así: vos firmás un poder que es eterno, hasta los 21 años. Ahora, cada vez que Rufina viaje van a tener que autorizarlo"
De esta manera, se suma un capítulo nuevo al dilema de padres separados, fantasías de nuevos destinos e imposibilidad de decisiones unánimes.