Espectáculos
"No me quemés" papelón Tomás Holder Bariloche
Tomás Holder "hizo trampa" durante su viaje a Bariloche y terminó pasando un papelón en las redes sociales por culpa de Juariu, la host digital de Telefe e implacable investigadora de famosos que no titubeó a la hora de mandarlo al frente.
El influencer que consolidó su fama al haber sido parte de Gran Hermano 2022 viajó al sur para disfrutar de la nieve y cumplir con algunos compromisos laborales en un fin de semana donde coincidió en esa ciudad con dos de sus excompañeros de la casa: Marcos Ginocchio y Julieta Poggio.
De una marcada presencia en las redes, Holder quiso presumir su viaje con una impactante postal del mismo en Instagram, la cual había titulado como "Mi vida es una película", y en la cual se lo podía ver a él con un traje de nieve y con su rostro completamente cubierto.
Sin embargo, Juariu hizo gala de su stalkeo y en sus propias stories expuso al rosarino y reveló que esa imagen daba cuenta de una mentira.

"Miren esta tremenda fotaza de Holder. Y sí... es una película de ficción", escribió Juariu para dar a conocer que Holder había tomado esa imagen de Pinterest y que no era él en el Cerro Catedral.

La tucumana bromeó con el meme de Sin Codificar que reza "no me quemes", y minutos después Tomás eliminó la imagen falsa de su cuenta de Instagram.
A pesar del papelón, Holder la sigue pasando bien y está feliz, tal como lo mostró llorando en un video, y pronto seguirá de viaje con rumbo a Barcelona.