Espectáculos

Nodal le negó a Cazzu el permiso para salir del país con su hija: "Trabajo de lo mismo que él, necesito viajar"

La jefa del trap recordó una desagradable situación que vivió durante una mediación con su ex.
Por Mi Telefe

Nodal le negó a Cazzu el permiso para salir del país con su hija: "Trabajo de lo mismo que él, necesito viajar" | Espectáculos
Espectáculos: Nodal le negó a Cazzu el permiso para salir del país con su hija: "Trabajo de lo mismo que él, necesito viajar"

Cazzu contó que su ex pareja, Christian Nodal, le negó el permiso de viaje para salir del país con su hija y brindó detalles de lo que fue aquella mediación, la cual definió como "uno de los peores momentos de su vida" porque sintió que "sigue siendo una hormiguita delante del monstruo de la misoginia y del patriarcado". "Contra esto no me da el corazón para batallar", admitió.

"Necesito un permiso de viaje para poder llevarme a mi hija conmigo, y eso es sabido, yo trabajo de lo mismo que él (Christian Nodal) y necesito viajar. Ya van a pasar más de un año y ese permiso no lo tengo", explicó la jefa del trap en el podcast "Se Regalan Dudas", al recordar aquella reunión entre ella, el progenitor de su hija, los abogados de ambos y la mediadora.

Cazzu relató que fue difícil hacerle entender a Christian Nodal y su representante que el permiso "era una necesidad básica”, por lo cual la mediadora intervino con ánimo conciliador y ofreció dar un permiso de viaje hasta los 5 años de la niña, en vez de hasta los 18 años "si no se sentía cómodo" el padre. "No te preocupes, no se preocupen, mi cliente está totalmente enterado que cuando tenga ganas ese permiso, lo puede revocar", respondió el abogado del intérprete mexicano.

"Yo todavía siento en el pecho lo que sentí y lo que las otras dos mujeres que estaban en esa llamada. Hicimos un silencio de muerte. Contra esto no me da el corazón. Porque contra todo, que perreo, que una revolución, que ustedes me ven aquí, combativa... ¿Contra el sistema? ¿Contra la ley?", admitió la jujeña, quien prefirió no ir a juicio porque puede cuidar a su hija.

MIRÁ TAMBIÉN EN MI TELEFE: Cazzu, sobre la cuota alimentaria que le pasa Nodal: "No es un acuerdo justo"

"Ese hombre me miró a los ojos y sin decirme nada me dijo 'tenemos el puto control sobre vos y tu hija'. Fue uno de los peores momentos de mi vida. Yo salí sin poder respirar de adentro", detalló la cantante. En la misma charla contó también que le pidió a un juez de paz un permiso para salir del país con la bebé por motivos laborales, pero que al llegar a migraciones se sintió "una criminal".

"La persona de migración me mira y me dice, '¿Por qué su progenitor no está de acuerdo con que la niña viaje? Y yo en ese momento, soy una criminal. ¿Entendés? Ahí no existe la jefa. Ahí no existe Cazzu. Ahí no existen las personas a las que la gente le pide fotos y le pide un autógrafo. Ahí yo soy un número", afirmó en concreto.

"Este hombre, abogado, lo responsabilizo de sus palabras a él, me hizo darme cuenta de que sigo siendo una hormiguita delante del monstruo de la misoginia y del patriarcado y hoy lo vivo desde otro lugar porque tiene que ver con una de las cosas más importantes que una puede llegar a tener que es la vida de un hijo. Entonces, elijo no pelear la batalla, me rindo antes de intentarlo", afirmó la cantante, quien consideró que "el mundo es devastador y más" para quienes no tienen sus privilegios.