Espectáculos

Noel Gallagher volvió a la Bombonera, rindió tributo a Maradona y reafirmó su vínculo con Boca

El cerebro de Oasis visitó la cancha del Xeneize en la previa de sus shows del 15 y 16 de noviembre. Mirá las fotos y la historia del músico con el club.
Por Mi Telefe

Noel Gallagher volvió a la Bombonera, rindió tributo a Maradona y reafirmó su vínculo con Boca | Espectáculos
Espectáculos: Noel Gallagher volvió a la Bombonera, rindió tributo a Maradona y reafirmó su vínculo con Boca

Noel Gallagher, guitarrista y fundador de Oasis, visitó el Estadio Alberto J. Armando “La Bombonera”, del Club Atlético Boca Juniors, en la previa de los dos recitales que brindará con su banda en la cancha de River Plate el fin de semana del 15 y 16 de noviembre de 2025.

El músico nacido en Manchester, Inglaterra, volvió a mostrar su cercanía con el Xeneize al visitar el Museo de la Pasión Boquense, recorrer toda la cancha y posar para las cámaras del club con la tribuna Natalio Pescia de fondo.

El hermano de Liam Gallagher -a quien todavía no se lo vio pasear por la ciudad de Buenos Aires- además rindió tributo a Diego Armando Maradona, ya que apreció la estatua que el Diez posee en el museo de Boca.

Las redes sociales de Boca Juniors mostraron las imágenes del líder de Oasis en el club junto a una frase de uno de los mayores éxitos de la banda, “Wonderwall”: "I don't believe that anybody feels the way I do about you now" (“No creo que alguien se siente de la manera como yo por vos ahora”).

Antes del tour azul y oro, Noel firmó autógrafos para sus fans en las afueras del hotel donde está hospedado y también visitó el Cementerio de La Recoleta.

  • LA RELACIÓN DE NOEL GALLAGHER CON BOCA JUNIORS

El músico británico comenzó a mostrar guiños al xeneize desde 2009, cuando Carlos Tevez, ídolo xeneize, llegó a Manchester City, equipo del cual él es hincha. Tanto él como Liam posaron con la casaca azul y oro aquel año en la que hasta este 2025 había sido su última visita a Argentina. 

Noel ya había estado en la Bombonera en 2016 cuando vino al país con su proyecto solista, High Flying Birds, y en aquella ocasión se fotografió junto con Tevez, Guillermo Barros Schelotto -por entonces entrenador del primer equipo- y otros futbolistas.

Además, en 2024 se observó en un video desde  su estudio en Reino Unido que había un banderín de Boca Juniors colgado en la pared.