Espectáculos

Pablo Echarri, lapidario con Alberto Fernández por la denuncia de violencia de género

A la vez, volvió a criticar la gestión del expresidente y afirmó que en el peronismo sabían que no era una buena opción.
Por Mi Telefe

Pablo Echarri, lapidario con Alberto Fernández por la denuncia de violencia de género | Espectáculos
Espectáculos: Pablo Echarri, lapidario con Alberto Fernández por la denuncia de violencia de género

Pablo Echarri habló sobre la denuncia de Fabiola Yáñez contra Alberto Fernández por violencia de género, repudió los hechos y afirmó que le dan "asco". A la vez, volvió a criticar la gestión del expresidente y afirmó que en el peronismo sabían que no era una buena opción.

"No solamente repudiamos y repudio en lo personal, sino aprovecho para decir toda la mierda que fue el gobierno de Alberto, con sus decisiones timoratas y conservadoras”, comenzó el actor en charla con Futurock, donde fue de invitado este viernes.

"La denuncia es la frutilla de postre. La gestión de Alberto Fernández no sé si fue un hecho adrede, si fue el topo que se introdujo dentro de un sistema determinado para hacerlo colapsar. De hecho, él se jactó de ser el único que le dijo que ‘no’ a la vicepresidenta y poner en primer lugar como un hecho valorable su enfrentamiento con Cristina Fernández de Kirchner”, soltó.

Echarri no se guardó nada y aseguró que le da “asco” todo lo que se fue enterando sobre el expresidente: “Esto es una intimidad aunque no de las mismas que se están revelando ahora, pero cuando asumió le hicimos un guiño y le dijimos ´Alberto, vos que fuiste tan importante en la gestión del derecho a la propiedad intelectual está todo esto para poder avanzar´".

"Claramente nosotros sabíamos que Alberto no era un impulsor en materia de ajuste de derechos, y que, parafraseando a Guillermo Moreno, tenía una mirada un poco más socialdemócrata por decirlo de alguna forma, y bueno, lo corroboramos con el tiempo", comentó.

Y agregó: "Esto lo único que hace es elevar la vara del asco, donde ya ni siquiera me guardo en decir las cosas que digo. Hasta ahora había como un cierto manto de piedad sobre el personaje, pero con esto que sucedió ese manto de piedad vuela por los aires”.