Espectáculos

Pampita caminó a Luján tras la separación de Roberto García Moritán

Carolina Ardohain cumple con su tradición de todos los años a pesar de estar en un momento muy triste.
Por Mi Telefe

Espectáculos: Pampita caminó a Luján tras la separación de Roberto García Moritán

La separación con Roberto García Moritán no le impidió a Carolina “Pampita” Ardohain ser parte de su tradición de cada año: caminar en la Peregrinación Juvenil hacia la Basílica de Luján.

La caminata a Luján celebra su edición número 50 en este 2024 y la modelo salió desde General Rodríguez estando acompañada por su hija más pequeña, Ana García Moritán Ardohain, y por su asistente y amiga, Estefanía Novillo.

Pampita le puso un alto a sus actividades comerciales en Instagram para mostrar la peregrinación al costado de las vías del Ferrocarril Sarmiento, luciendo ropa cómoda y deportiva mientras fue escuchando la palabra de los sacerdotes y entonando distintas canciones de la Iglesia Católica.

Ardohain es devota de la Virgen de Luján desde hace muchos años, y el hecho de que haya ido acompañada por Ana, la hija que tuvo con García Moritán, tiene un significado muy especial. Esto se debe a que en su momento le pidió a la patrona de Argentina para quedar embarazada justamente de ella.

En 2023, Pampita se mostró con los ojos llorosos después de llegar a la Basílica, y en 2022 hizo la peregrinación acompañada por Roberto García Moritán y Barby Franco. Esta última también fue a su par en 2021 debajo de la lluvia.

Entre los motivos y pedidos que acercan a Pampita a Luján también siempre está Blanca, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña y que falleció en 2012 a sus 6 años de edad debido a una neumonía hemorrágica por una falla multisistémica producto como consecuencia de una bacteria.

Por otro lado, en horas anteriores Pampita evitó hacer declaraciones ante la prensa sobre su escandalosa separación con García Moritán, pero sí dio a conocer que se enteró por los medios de la renuncia de él como ministro del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“No voy a contestar nada. Tengo que cuidar a mi familia y Roberto va a ser siempre mi familia, así que no voy a decir nunca nada en ningún lado. No va a pasar ni esta semana, ni la que viene. Nunca (...) Ojalá pidan disculpas todos los que dijeron tantas mentiras en estas semanas, pero bueno, eso en la tele no suele pasar”, fue lo que único que expresó Ardohain a la salida de la grabación de un programa.