Espectáculos
Pampita contra Mar Tarrés escraches chats filtrados acusaciones cuernos
Carolina “Pampita” Ardohain y Mar Tarrés protagonizan un escándalo viral en las redes sociales luego de que la modelo haya sido “escrachada” por la influencer por no haber querido colaborar con una firma para un hospital veterinario público.
La polémica comenzó cuando Tarrés publicó su chat privado con la conductora. "Caro, ¿podés firmar nada más por un hospital público veterinario ya?", preguntó la salteña. "Hola, Mar. No puedo. ¡Beso!", respondió Pampita.
Ante esa reacción, la influencer decidió disparar munición pesada contra Ardohain y todos aquellos que no colaboran con la causa. "Yo te entiendo que pueden no gustarte los animales, pero la responsabilidad social de cuidar a los gatos, perros y caballos es de todos. Porque la vida de ellos depende de nosotros, no sobreviven sin nuestros cuidados y la pasan muy mal en la calle. Hoy no solo Pampita me dijo que no, y le agradezco que se tomó el trabajo de contestar y entiendo que quizás no está de acuerdo o tiene contratos laborales que se lo impiden, ¿pero qué contrato puede ser más fuerte que verlos sufrir?”, se preguntó Mar en Instagram.

“¡Es que no me entra en la cabeza la falta de empatía! Porque si yo vería un niño en la calle sufriendo, no dudaría en ayudarlo. ¡Somos la peor especie!", reflexionó Tarrés.
A Pampita no le gustó nada lo que hizo Mar con respecto a la breve conversación privada que habían mantenido, y decidió responderle de manera pública y sin filtros.
"¡Sos una busca fama! ¡Si no, no se entiende! ¡Te colgás de mí a ver si algún portal te levanta la nota! ¡Que seguro te sale bien! Qué pena haberte contestado amablemente tu mensaje apenas lo recibí. Se ve que los que no te contestaron ya te conocían bien! Yo me llevo una sorpresa", disparó la ex de Benjamín Vicuña contra Mar Tarrés.

La influencer decidió redoblar la apuesta y recordó el noviazgo de Pampita con el extenista Juan “Pico” Mónaco con una denuncia: "Ah y cuando andabas con Pico llevaban el perrito a todos lados por los canjes. Claro, como esta firma no te daba plata, no podías ayudar".
MAR TARRÉS TRATÓ DE CORNUDA A PAMPITA
La proteccionista animal luego borró el posteo en el que criticaba a Carolina Ardohain, pero volvió a disparar contra ella, su esposo Roberto García Moritán e hizo alusión a escándalos del pasado.

"Pampita, si buscara fama me hubiera quedado a vivir en Buenos Aires, como hacés vos que vivís de quilombos y así te hiciste famosa. Yo no, yo decidí alejarme del medio por mi salud mental aún teniendo oportunidades de trabajo allá y me volví a vivir a Córdoba en medio de la paz y la tranquilidad", expresó la salteña.
"No busco fama, busco justicia por los animales. Pensá lo que quieras, me va mucho mejor fuera del medio y soy muy exitosa en mi empresa. A vos si no te están gorreando, te estás peleando o casando con algún macho para mantener tu fama y seguir facturando. Si te hubiera ofrecido cinco mil dólares quizás firmabas", finalizó Tarrés.