Espectáculos
Pampita difundió chats con Roberto García Moritán para exponer su mentira
Carolina “Pampita” Ardohain le echó nafta al fuego del escándalo de su separación con Roberto García Moritán al mostrar capturas de conversaciones privadas con él para dar a conocer el abrupto final que tuvo su relación de un día para el otro y desmentir su versión.
La modelo habló por primera vez sobre el final del matrimonio y las infidelidades del ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires una vez que este confirmó que había mentido en su comunicado anterior y compartió otro para afirmar que estaban separados “desde hace tiempo”.
Acto seguido, Pampita declaró que “se enteró de todo” recién el viernes 20 de septiembre, que no hubo separación anterior, y publicó chats de WhatsApp con García Moritán del último mes para ratificar que hasta esa fecha la relación seguía siendo amorosa y cordial.

Las conversaciones divulgadas por Pampita comienzan el miércoles 21 de agosto, con ella afuera de la Argentina y él diciéndole “lo mucho que la extrañaba”.
Entre el 1 y 3 de septiembre, se observa en los chats que Pampita y García Moritán planeaban un viaje juntos hacia Barcelona, España. Dos días después, el ministro le mandó una foto a la modelo subiendo a un avión, y ella le contestó con un video desde la cama. Todo transcurría con normalidad.
El lunes 9 de septiembre, fecha en la que APTRA entregó los Premios Martín Fierro de Televisión con una ceremonia transmitida por Telefe, Ardohain le pidió a García Moritán que se apurara para llegar al Hotel Hilton.

Es el 16 de septiembre cuando aparece el primer mensaje que llama la atención. “Amor, te amo. No hicimos nada mal y estamos con ganas de amarnos mucho, mucho. Es lo único importante. Te amo. Con felicidad. Vamos que es una gran semana”, le dijo Roberto a Carolina.
4 días más tarde, en los chats entre Pampita y García Moritán hay saludos cariñosos y el envío de imágenes familiares, y ya en el mediodía del viernes 20 de septiembre, día que Ardohain señaló como la fecha en la que se enteró de las traiciones de su marido, hablan de organizar un asado.

Apenas unas horas más tarde, Pampita le cuenta a García Moritán que en televisión dijeron que “estaban separados” y le pasa links con los videos. “Igual los voy a poner a prueba. Gracias, amor”, contestó el funcionario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Más allá de que Pampita desmintió contundentemente a García Moritán con estos chats, podría decirse que por el momento le tuvo piedad, ya que no se refirió a las versiones de infidelidad con una periodista dedicada a la política y con otra mujer vinculada a la Legislatura Porteña.
Ante la difusión de los chats, Moritán declaró que "están alineados" con Carolina sobre la fecha, y que quiso referirse al 20 de septiembre.