Espectáculos
pampita rompio el silencio sobre la china suarez y carolina herrera
El vínculo entre Pampita y la China Suárez siempre ha generado un enorme interés mediático. Sin embargo, en el último tiempo, ambas habían demostrado una clara voluntad de mantener la paz y la cordialidad en beneficio de los hijos que tienen en común con Benjamín Vicuña.
A pesar de esta aparente armonía, los últimos movimientos en redes sociales, luego de que la actriz dejara de seguir a la modelo en Instagram, reavivaron la versión de una nueva "grieta".
A horas de la celebración del cumpleaños de su hijo Benicio Vicuña, Pampita decidió hablar frente a las cámaras de Intrusos para disipar cualquier tipo de tensión.
La conductora de Los 8 Escalones desmintió rotundamente cualquier conflicto y enfatizó la normalidad de la convivencia familiar. "Para mí es re normal. Ustedes ya saben, siempre me manejo así. Todos somos familia, lo pasamos genial. Priorizamos a los chicos", aseguró. "Me parece espectacular para los chicos que vean que todos vivimos en armonía y en paz", expresó la modelo.
Pampita detalló la dinámica de los encuentros familiares, que ya no son noticia para ellos, sino parte de su "realidad". En la reunión por el cumpleaños de Benicio estuvieron presentes no solo Benjamín Vicuña, sino también su actual pareja, Anita Espasandín, el exmarido de la modelo, Roberto García Moritán, junto a su compañera Priscila Crivocapich, y la pareja actual de Pampita, Martín Pepa. "Estos encuentros ya no son noticia para nosotros, son parte de nuestra realidad familiar", comentó sonriente.
Uno de los temas centrales fue el unfollow de la China Suárez en Instagram. Consultada por los periodistas, la conductora fue categórica al desvincularse de cualquier intención maliciosa: "No tengo ni idea qué pasó. Todo súper bien entre nosotras. Por lo menos de mi parte, siempre estuvo el respeto y la buena intención de tener un buen vínculo”.
Pampita añadió que la clave de su relación está en la descendencia: "Hay un lazo acá que siempre va a estar, que es que nuestros hijos son hermanos, y eso nos hizo ponernos en un lugar de respeto absoluto".
Ante la pregunta sobre si le llamaba la atención el supuesto distanciamiento digital, respondió: "No lo he podido conversar. Seguro en algún momento se dará".
Finalmente, desmintió la versión de una supuesta competencia profesional que circulaba luego de que Pampita fuera elegida como imagen de la marca Carolina Herrera, con la que la China Suárez había trabajado en el pasado.
"Trabajo hace 20 años con Carolina Herrera. No hay entre nosotras una cosa de trabajo, de rigidez, para nada. Nunca lo sentí así, por lo menos yo de mi parte", concluyó.