Espectáculos
Paris Hilton defendió a su hijo de las críticas por el tamaño de su cabeza: "Tiene un gran cerebro"
Tras mostrar a su hijo, Phoenix Barron, en redes, Paris Hilton recibió una ola de comentarios respecto al tamaño de la cabeza del niño, por lo que decidió salir a frenar las burlas y responder a los haters.
“Hay algunas personas enfermas en este mundo. Mi ángel está perfectamente saludable. Y sí, por supuesto que ha ido al médico, simplemente tiene un cerebro grande”, se descargó la empresaria y aprovechó para frenar cualquier rumor sobre una condición física del niño.
A la vez, Paris Hilton admitió entender el juego de ser una figura pública y estar expuesta a cualquier tipo de comentario. Sin embargo, consideró que una cosa es que hablen de ella y otra de su familia, algo que calificó de "inaceptable".

En una reciente entrevista con Revista People se animó a abrir su corazón y revelar qué siente por el pequeño que llegó a su vida pasados los 40 años y la convirtió en mamá. “Phoenix es mi mundo. Es el bebé más hermoso. Está creciendo muy rápido, pero ha hecho que mi vida se sienta muy completa", dijo.
Y continuó: "Me siento la chica más afortunada del mundo cada día por esta hermosa familia que tengo". En línea con esto, explicó que lo que más le sorprendió de la maternidad fue darse cuenta de cuánto amor puede sentir por alguien.
"Creía que sabía lo que era el amor con mi marido, pero en cuanto conocí a mi bebé, el amor pasó a otro nivel. Ha cambiado mi vida en todos los sentidos”, aseguró la millonaria dueña de la cadena de hoteles.