Espectáculos

"Pensé que te habías muerto": La íntima confesión de "El Corcho" al reencontrarse con Vero Lozano

Tras el accidente de la conductora, la pareja tuvo un primer encuentro que fue inolvidable.
Por Mi Telefe

Espectáculos: "Pensé que te habías muerto": La íntima confesión de "El Corcho" al reencontrarse con Vero Lozano

“Las prioridades, la importancia de la familia, del cuidado”.

Para Vero Lozano su accidente en un centro de esquí en Aspen le ha cambiado la vida. La conductora reveló en una extensa entrevista para su programa todo el calvario que vivió luego de estar colgada de un aerosilla y caer 7 metros.

Uno de sus grandes pilares en esta vida es su pareja: Jorge “El Corcho” Rodríguez quién vivió una situación desesperante cuando le avisaron en la base del centro de esquí lo que había pasado con Vero.

A los pocos días del accidente, El Corcho visitaba a Lozano todos los días a primera hora de la mañana ya que por las noches dormía con la hija de ambos: Antonia. Ambos contentos por el reencuentro, deciden ir a tomar algo a un bar del hospital y ambos recordaran con la emoción que se miraron:

“Fuimos a un bar, lo miré y me puse a llorar: Perdón por esto, estamos en vacaciones, los dos nos pusimos a llorar”, expresó entre lágrimas. Acto seguido contó lo que le dijo en ese momento su pareja con total honestidad: “Yo pensé que te habías muerto”.

Con ese testimonio todo el equipo de Cortá por Lozano y Paula Chaves quedaron estupefactos y emocionados ante semejante historia.