Ricardo Darín, además de haber sido un gran colega de Luis Brandoni, también fue su amigo. Este lunes por la mañana, tras conocerse su triste fallecimiento, el actor habló con varios medios de comunicación sobre la dolorosa pérdida y se despidió de él en redes sociales.
“Chau Beto, te vamos a recordar y extrañar tanto!”, escribió el actor argentino en su cuenta de “X” (Ex Twitter), una frase que despertó una catarata de mensajes de fuerza y acompañamiento por parte de sus seguidores.
Horas antes de la aparición de Ricardo Darín en la plataforma, una seguidora le escribió por esa misma red social y le pidió un saludo de cumpleaños.
“Hola @BombitaDarin hoy cumplo 45, sería un honor para mí recibir un saludo de quien acompañó mi infancia, mi adolescencia y ahora mi adultez. Será posible?”, escribió en concreto la mujer.

Sin demasiadas vueltas, y demostrando que atraviesa esta pérdida con bastante dolor, Darín le respondió: “Perdón Sole, hoy no. Un abrazo”.
En otro tweet, la mujer se disculpó por haberlo puesto en esa situación, entendió perfectamente la respuesta del actor y le explicó que ella había escrito ese mensaje antes de conocerse la muerte de Luis Brandoni.
“Entiendo @BombitaDarin, me enteré después que escribí esto, lo lamento mucho, vamos a extrañarlo mucho al beto! Mucha fuerza !”, le devolvió ella.

Ricardo Darín se comunicó esta mañana con Georgina Barbarossa en “A la Barbarossa” para homenajear a quien fue su compañero, mentor y amigo durante décadas. Con una honestidad brutal, Ricardo repasó sus años juntos, las crisis familiares y la última frase que lo impactó.
Darín recordó con emoción los siete años que compartieron en la pantalla de Telefe con el éxito de "Mi cuñado". "Haber tenido el privilegio de trabajar con ellos yo siempre lo interpreté como una beca", confesó Ricardo, ubicando a Brandoni como uno de los precursores que "abrieron la huella" para las siguientes generaciones de actores.

Darín mencionó una entrevista reciente de Brandoni que lo dejó reflexionando sobre la trascendencia. "Vi un reportaje donde él decía que lo máximo a lo que uno puede aspirar en la vida es a ser recordado. Me impactó esa frase", contó Ricardo. Y con la voz cargada de afecto, sentenció: "Él va a ser recordado".