Espectáculos
“Perversión, cinismo y mentira”: las palabras del abogado de Andrea del Boca
Madre e hija denunciaron pública y penalmente a Ricardo Biasotti. Primero lo hizo la reconocida actriz, en el año 2002 por violencia de género. En dicho expediente, que aún sigue en trámite, la Justicia en principio favoreció a al hombre, quien, ante un fallo favorable a su postura, le inicio una millonaria demanda por daños y perjuicios a la actriz.
No obstante, en la primera semana de noviembre de 2019, trascendió que Biasotti se habría mostrado dispuesto a liberar a Andrea del Boca de la demanda por “daños y perjuicios” bajo una condición: que no lo denuncien por abuso sexual agravado.
El pasado jueves, llegó el turno de Ana Chiara (18) de denunciar a Biasotti: sin hacer caso a la petición de a quien ella llama su “progenitor masculino” a través de una presentación realizada en el Palacio de Tribunales, lo denunció penalmente por los presuntos delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante", "corrupción de menores", y pidió su "inmediata detención".
En el living de Susana, Andrea acompañada de su abogado Juan Pablo Fioribello brindaron detalles sobre cómo se encuentra la causa.
“En toda mi vida vi una causa como esta, de tanta perversión” comenzó diciendo el letrado sobre la denuncia de Ana Chiara a Biasotti a Susana Giménez.
Luego, prosiguió explicando que, en los delitos sexuales, un hecho común que se repite en la mayoría de los casos es que el acusado, denigre y descalifique a la víctima para bastardear su testimonio, hecho aberrante que aseguran que sucedió en esta denuncia.
El abogado aseguró que Biasotti intimó a Ana Chiara y a todo su entorno para generarle temor y que no pueda denunciarlo: “Es una fabuladora”. Escuchá el testimonio completo de Fioribello.