Dua Lipa está de visita en España. La británica desembarcó en Madrid para deleitar a sus fanáticos con varias fechas de "The Radical Optimism Tour", motivo por el cual centralizó la conversación esta semana en redes sociales. Después de brillar en vivo, la cantante permaneció en la villa para disfrutar de los encantos de la ciudad como una turista más.
"Madrileña", escribió en sus redes sociales al publicar una galería de imágenes de su paseo por el Museo del Prado, donde se fotografió, entre otros puntos, en "El Jardín de las delicias". El posteo no tardó en volverse viral y generó polémica entre los Internautas, quienes se quejaron de que la artista pudo tomarse fotos allí, una práctica prohibida para cualquier turista.

"¿Por qué a ella le permiten hacer videos y tomar fotos? Me encantaría una respuesta concreta, aunque digan 'porque es famosa' pero solo para conocer sus criterios", se preguntó una persona en "X". Otra pidió: "La próxima vez dejad también a los estudiantes grabar videos y hacer fotos, que se saca uno el móvil para mirar la hora y ya estáis con caras de amargados".

"¿La política de no fotos y no video en las salas del museo ha cambiado?", ironizó un usuario en la misma plataforma. Comentarios similares han inundado otras plataformas, como Instagram y Tik Tok. El propio Museo del Prado subió un video de la cantante donde recomienda hacer la visita nocturna, por lo que se cree que ella accedió a este beneficio como parte de una estrategia promocional.

