Espectáculos
Por la falta de trabajo como actor, Rafa Ferro contó que se convirtió en chofer de aplicación
En una reciente entrevista, Rafael Ferro reveló que estuvo unos siete meses sin trabajar y a al ver "la guita cayendo" decidió convertirse en chofer de aplicación.
“El actor vive muchas veces pandemias, yo hace poco estuve siete meses sin laburar”, contó en una entrevista con Fabián Casas en el programa de “Picnic Extraterrestre”. “Tenés un montón de tiempo y no sabés qué carajo hacer. Llevás los nenes a la plaza y en un momento sin laburo, la guita cayendo, yo dije ‘tengo que salir a probar si puedo laburar de otra cosa’. Me anoté y empecé”, detalló.
En la misma ronda de declaraciones contó que en medio de uno de esos viajes, precisamente yendo de Retiro a Aeroparque, recibió una sorpresiva llamada donde lo convocaron para un nuevo desafío actoral en el exterior, por lo cual, la vida de chofer quedó a un lado, al menos por ahora.
“Pasé de chofer a ganar muy bien, porque cuando te pagan, te pagan bien afuera”, reconoció Rafa Ferro. "Los delincuentes de mis hijos se pusieron contentos", bromeó en la misma entrevista.
“Al principio, la obviedad, me preguntaban si era el actor. ‘Sí, sí’, les decía. Y después me empecé a recopar. Era domingo a la noche, llovía y yo salía; era un ansiolítico. Salía a manejar. No es que no me alcanzaba la guita, pero tener demasiado tiempo libre a veces hace mal. Era para salir a hacer algo y después me empecé a copar, tiene algo muy potente salir a la noche”, explicó.