La vida familiar de los jugadores de la Selección siempre despierta interés, pero esta vez el protagonista no fue Enzo Fernández, sino su hijo menor, Benjamín. A través de sus historias de Instagram, Valentina Cervantes registró un berrinche que terminó de la manera más inesperada y dulce.
Mirá también: Así fue la última salida de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes de convertirse en papás
En el video se puede ver al pequeño Benja con lágrimas en los ojos y visiblemente molesto. Ante la situación, Valu le pregunta con paciencia: "¿Qué te pasa? ¿Estás enojado?". Entre sollozos, el bebé intenta pedir que alguien se acerque, a lo que su mamá le responde con calma: "Ahora viene...".
Sin embargo, el secreto para desactivar el enojo no fue la palabra, sino el juego. Con el humor que la caracteriza, Valentina apeló a un clásico: "Te agarro el cul"*, le dijo mientras le hacía cosquillas. El resultado fue instantáneo. Benjamín pasó de un llanto profundo a una carcajada contagiosa, demostrando que, a veces, un buen juego es el mejor remedio para cualquier berrinche.