María Becerra se encuentra internada en la Clínica Zabala, en el barrio porteño de Belgrano. Según trascendió en las últimas horas, la cantante debió ser internada debido a fuertes dolores abdominales que derivaron en una operación de urgencia.
\nSegún informó Gustavo Méndez, María llegó a la clínica junto a su novio, J. Rei, con diagnóstico de “abdomen agudo con shock hipovolémico” y allí fue tratada para detener una fuerte hemorragia interna.
\nDesde la cuenta oficial de la artista en Instagram, su equipo emitió un comunicado sobre su salud donde anunciaron lo sucedido.
\n“Con el respeto que merece esta situación, y agradeciendo profundamente el cariño que tantas personas han brindado siempre a Mari y a Juli, queremos compartir un momento muy delicado que ha sucedido en las últimas horas”, advirtió el anuncio.
\n“Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo. Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo”, aclaró también.
\n“Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que, junto a Juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une. Agradecemos profundamente el respeto, la empatía y el acompañamiento en este momento tan íntimo, familiar y sensible”, agregó.
\nY finaliza con un anuncio sobre la ausencia de los artistas en los Premios Platinos, donde María tenía programado un show, entre otras presencias: “Las actividades profesionales y públicas de ambos artistas quedarán suspendidas hasta nuevo aviso, priorizando por completo su recuperación. Mari y Juli agradecen de corazón el cariño, la comprensión y el respeto de siempre”.
","airingDate":null,"publicationDate":"2025-04-24T16:14:19","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.0,"extras":{},"parents":[{"id":708982,"permalink":"/entretenimientos/","title":"Entretenimientos"},{"id":708990,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/","title":"Espectáculos"}],"images":[{"id":826675,"title":"maria-becerra-salud.png","url":"/media/18269222/maria-becerra-salud.png","type":["Destacado"],"width":888,"height":500}],"videos":[],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-04-24T16:14:19"},{"id":826671,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/l-gante-rompio-el-silencio-y-conto-detalles-sobre-su-salud-debo-llevar-una-vida-mas-suave/","title":"L-Gante rompió el silencio y contó detalles sobre su salud: \"Debo llevar una vida más suave\"","description":"Semanas atrás, su equipo informó que pondrá \"una pausa en su carrera musical\" por cuestiones médicas que no fueron detalladas. Por primera vez, el referente de la cumbia y el RKT habló del tema.","body":"L-Gante rompió el silencio y contó detalles sobre su salud. Semanas atrás, su equipo informó que el cantante se tomará \"una pausa en su carrera musical\" para así atender cuestiones médicas \"de gravedad\" que no fueron detalladas. Por primera vez, el referente de la cumbia y el RKT habló del tema.
\nLas declaraciones llegaron en medio de una entrevista con \"Mujeres Argentinas\" por El Trece, donde reiteró que se enteró de su cuadro tras ir al médico por un chequeo general. \"Nos llevamos una sorpresa. Hay que atender algo especial”, destacó el artista, quien dio por terminada su relación con Wanda Nara este fin de semana.
\n“Tengo que hacer una dieta y hay cosas que no puedo comer. Debo llevar una vida más suave y seguir yendo al médico”, agregó L-Gante, quien se limitó a dar a conocer el diagnóstico. Sin embargo, reconoció la gravedad del cuadro y detalló que sufre \"problemas cardíacos, gastrointestinales y renales\".
\n\"Tengo que hacer una dieta y hay cosas que no puedo comer. Debo llevar una vida más suave y seguir yendo al médico (...) Tengo que disminuir todo lo que me estrese. El cuerpo pasa factura”, sumó el artista.
\nWANDA NARA, SOBRE LA SALUD DE L-GANTE
\nEste fin de semana, Wanda Nara y L-Gante se separaron. La noticia fue comunicada por el cantante en sus redes sociales y por estos días, ambos lo reconfirmaron en medios de comunicación. La empresaria aprovechó ser consultada al respecto para aclarar que, a pesar de que el título cambió, el cariño sigue intacto y siempre \"estará para él\".
\n\"En eso del médico estaba yo, hablé, me ocupé, y no me gusta decir lo que hago por lo demás, pero siento que, como decía antes, soy una persona que siempre está\", inició Wanda en conversación con LAM.
\n\n\n\n
\"Por más que hoy el vínculo cambie de título, el afecto y la responsabilidad emocional va a seguir. No quiero hablar de ese tema puntual, el tema que yo hablé con el médico no se trataba de adicciones, era otro episodio, pero no soy quién para hablarlo si él no lo habla. Lo sigo cuidando porque soy una persona que no corta en ese sentido, ayudo y sigo ayudando\", destacó.
\n","airingDate":null,"publicationDate":"2025-04-24T14:33:19","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.0,"extras":{},"parents":[{"id":708982,"permalink":"/entretenimientos/","title":"Entretenimientos"},{"id":708990,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/","title":"Espectáculos"}],"images":[{"id":826670,"title":"DM_20231031103611_001.jpg","url":"/media/18269219/dm_20231031103611_001.jpg","type":["Destacado"],"width":720,"height":405}],"videos":[],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-04-24T14:33:19"},{"id":826595,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/catalina-hablo-de-su-paso-por-gran-hermano-pense-que-la-estaba-rompiendo-y-resulta-que-me-odian/","title":"Catalina habló de su paso por Gran Hermano: \"Pensé que la estaba rompiendo y resulta que me odian\"","description":"La jugadora analizó su paso por el reality y respondió a las críticas que recibe.","body":"
La polémica pero esperada salida de Catalina Gorostidi de la casa de Gran Hermano todavía deja tela para cortar. La jugadora que participó de la edición 2023/24 y regresó como participante en la edición 2024/2025 reveló estar orgullosa de su paso por el reality.
\r\nCon tres eliminaciones en su historia y una lengua karateca frente a lo que sea, Cata se enfrentó a Gastón Trezeguet y al panel de A La Barbarossa para defender su juego y estrategia dentro de Gran Hermano.
\r\nAdmitió que no ingresó para ganar el reality pero sí para despertar a los demás participantes y \"brindar un show al público\". Comentó que cada charla, actitud y acción que realizó dentro fue premeditada y el arrepentimiento no existirá.
\r\n\"Sé lo que soy, estoy orgullosa de mi y pensé que la estaba rompiendo afuera. Pero salí y resulta que todo Argentina me odia\", expresó entre risas en diálogo con el panel.
\r\nSobre las críticas que recibió por ser médica y \"alterar la comida de Tato\", reveló que las palabras no le afectan porque se disculpó en su momento con el uruguayo y además es consciente de su responsabilidad como profesional fuera de un reality de televisión.
\r\n\"Soy re buena mina y entré a dar show\", concluyó.
","airingDate":null,"publicationDate":"2025-04-23T16:12:44","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":211.094,"extras":{},"parents":[{"id":708982,"permalink":"/entretenimientos/","title":"Entretenimientos"},{"id":708990,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/","title":"Espectáculos"}],"images":[{"id":826601,"title":"Copia de mitelefe - 2025-04-23T162652.495.png","url":"/media/18269178/copia-de-mitelefe-2025-04-23t162652495.png","type":["Destacado"],"width":800,"height":500}],"videos":[{"title":"","type":null,"sources":[{"url":"/Api/Videos/GetSourceUrl/826595/0/HLS","type":"HLS"},{"url":"/Api/Videos/GetSourceUrl/826595/0/HTTP","type":"HTTP"}],"metadata":null,"duration":211.094,"thumbnail":null}],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-04-23T18:53:37"},{"id":826586,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/david-henrie-el-actor-de-disney-que-logro-formar-una-familia-tras-ser-bendecido-por-francisco/","title":"David Henrie, el actor de Disney que logró formar una familia tras ser bendecido por Francisco","description":"En su búsqueda de convertirse en padres, el actor y su mujer sufrieron tres abortos espontáneos. Tras una visita al Vaticano lograron dar a luz a su primera hija.","body":"David Henrie, el reconocido actor de Hollywood que ha protagonizado series y películas para Disney Channel entre otras producciones, se sumó a las despedidas del Papa Francisco y utilizó las redes sociales y revelar una emocionante historia familiar que lo involucra.
\r\nEl artista está en pareja con María Cahill, ex Miss Delaware 2011, hace más de una década. En octubre del año 2016 se casaron y al poco tiempo comenzaron la búsqueda de su primer hijo. Sin embargo, el proceso fue más doloroso y largo de lo que pensaba ya que sufrieron tres abortos espontáneos.
\r\nEn medio de ese contexto, un amigo les comentó que viajaría al Vaticano a conocer al Papa y les sugirió sumarse para recibir la bendición de él. David y María accedieron y pudieron tener un mano a mano con Francisco, donde les dijo que \"no se preocuparan, que ese bebé iba a llegar\".
\r\n\"Sólo reza por nosotros para que podamos tener un bebé\", fue la frase que él soltó apenas vio al Sumo Pontífice. \"Nos abrazó a los dos, nos puso las manos encima y dijo: 'No se preocupen, pronto tendrán un bebé'. Nos tomó las manos y nos dio una pequeña bendición\", contó Henrie en una entrevista con Revista People el año pasado.
\r\nNueve meses después de recibir esa bendición nació su primera hija, a quién bautizaron como Pía Francesca. \"Es una historia de locos\", afirmó David en varias oportunidades y el lunes, día en que se conoció la noticia del fallecimiento del Bergoglio, volvió a contar la historia en redes y compartió algunas fotos de aquel encuentro.
\r\nMIRÁ TAMBIÉN EN MI TELEFE: Le pifió al protocolo, charló con Wanda e hizo reír a Maradona: el día que Jimena Barón conoció al Papa Francisco
\r\n\"Que su alma descanse en paz. Tras tres abortos espontáneos, recibimos una bendición especial del Papa Francisco. Nueve meses después nació nuestra pequeña Pia Francesca\", relató. La pareja, que se casó en 2016 y llevan más de década junta, hoy tiene tres hijos: Pía de seis años, James de 4 y Gemma de 3.
","airingDate":null,"publicationDate":"2025-04-23T12:53:24","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.0,"extras":{},"parents":[{"id":708982,"permalink":"/entretenimientos/","title":"Entretenimientos"},{"id":708990,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/","title":"Espectáculos"}],"images":[{"id":826581,"title":"papa-francisco-telefe-noticias.jpg","url":"/media/18269166/papa-francisco-telefe-noticias.jpg","type":["Destacado"],"width":3264,"height":2076}],"videos":[],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-04-23T18:51:55"}]}}}}} }; //-->