Espectáculos
¿Quién es el mejor anfitrión de Divina Comida?
Después de una semana intensa, de muchas cosas ricas... otras no tanto, risa, llanto y hasta peleas, José María Muscari, Silvina Escudero, Marcelo Polino, CAE y Pía Slapka tuvieron que elegir al mejor anfitrión.
A pesar de que todos se esmeraron e hicieron lo mejor para lucirse, sólo uno es el gran ganador y lo logró al obtener el mayor puntaje. La decisión final se supo en la casa de Silvina Escudero ya que fue la última anfitriona de Divina Comida.
Marcelo Polino confesó que no le gustaba ser anfitrión... y eso se notó en el resultado, porque el periodista de espectáculos obtuvo el quinto puesto. Pegado a él, el cuarto puesto se lo llevó Pía Slapka que, si bien recibió a los invitados con mucha onda, no fue suficiente para comensales exigentes. Para sorpresa de muchos, José María Muscari fue el tercero a pesar de haber puesto todo de sí.
El puesto número uno es una batalla a duelo entre Silvina Escudero y CAE. Por tan sólo un punto, la gran ganadora fue la dueña de casa: Silvina Escudero. Mirá el momento en el que se enteraba el resultado final: