Espectáculos
Quién es María del Mar Ramón mujer Jorge Rial infartó
Mientras que Jorge Rial (61) evoluciona tras el infarto y la descompensación que sufrió en Bogotá, Colombia, están saliendo a la luz nuevos detalles de su viaje hacia ese país y sobre quien lo estaba acompañando en el momento donde luchó por su vida: María del Mar Ramón.
La escritora colombiana de 30 años de edad sería la nueva pareja del periodista que está internado en terapia intensiva, y el conductor argentino viajó con ella por motivos de trabajo y para disfrutar de unos días de vacaciones.
María del Mar nació en Bogotá en 1992 y vive en Buenos Aires desde 2012. De acuerdo a la biografía difundida por Editorial Planeta y la web Revista Anfibia, Ramón es cofundadora de la organización no gubernamental argentina Red de Mujeres, cocreadora del colectivo feminista colombiano Las Viejas Verdes y del proyecto internacional youtuber Beach Camp, y "no concibe levantarse sin tomar café de su país".
La presunta nueva pareja de Rial también formó Fanática de los Boliches, un movimiento que tiene como objetivo llevar perspectiva de género a las discotecas, los ámbitos nocturnos y de fiesta, y escribe con regularidad sobre feminismo y política en distintos medios de Latinoamérica como Página/12 o Playboy Colombia, entre otros.

Ramón tiene publicados 2 libros en la Argentina: Coger y Comer Sin Culpa, El Placer es Feminista (2020) y La Manada (2022).
Según informaron en Intrusos (América), el programa que condujo Rial durante más de 20 años, fue María del Mar quien se comunicó con Rocío y Morena, las hijas del periodista, para que viajaran lo más pronto posible a encontrarse con su padre.
EL NUEVO MENSAJE DE MORENA RIAL
La mediática compartió unas palabras a través de su cuenta de Instagram y disparó contra versiones infundadas y fake news.
"Gracias a todos por su preocupación. Mi papá se encuentra bien y en mejoría. Dejen de hablar cosas sin saber", escribió More.

A su vez, la hija de Jorge Rial compartió una foto de su padre con Francesco Benicio, su nieto. "Pronto así, vos podés", fue la frase que acompañó a la imagen.