Las redes sociales eligieron a su atuendo favorito en la Met Gala 2024. Sin embargo, no todo el mundo supo el nombre de la joven que logró entender a la perfección la temática de este año y destacarse con su look en la gran noche de la moda.
El vestido que logró ser sensación y viralizarse por su belleza fue el de Tyla, quien vistió un traje hecho de arena y lo acompañó con una clepsamia en mano que, en realidad, era un sobre. El diseño fue hecho por Balmain y sin dudas se llevó el premio al más original de la noche.

Usuarios de todo el mundo elogiaron la decisión de vestimenta y muchos de ellos se hicieron la misma pregunta "¿Quién es esta mujer?". Se trata de Tyla, una cantante y compositora sudafricana nacida y criada en Johannesburgo.
Nació el 30 de enero de 2002 y en 2019 inició su carrera musical al lanzar el sencillo “Getting Latte”, una canción que logró ponerla en el mapa de promesas juveniles si de sonidos nuevos se trata. En 2023 pegó un hit mundial titulado "Water", obtuvo su primer Grammy por “Mejor Interpretación Musical Africana” y fue la primera artista de su país en ingresar al codiciado Billboard Hot 100 tras 55 años.
MIRÁ TAMBIÉN EN MI TELEFE: Doja Cat se paseó por la Met Gala en toalla: la verdad detrás de su llamativo atuendo
“La inspiración detrás de esta creación surgió del deseo de redefinir los límites y transformar un material transitorio en una obra maestra eterna”, comentó la joven intérprete a Vogue anoche al hablar de su espectacular diseño.
El traje fue esculpido a partir de un molde de su cuerpo y se utilizaron tres tonos diferentes de arena, además de tachuelas de microcristales para añadir destellos a cada uno de sus movimientos. La fragilidad del vestido era un hecho, por lo que Tyla necesitó de asistentes a lo largo de la noche para cuidar su andar.