Sobre su padre y la memoria que conserva, Ramiro dijo que vive su recuerdo a través de los fans: “Yo tengo la teoría de que cada persona me presentó un Rodrigo diferente. Me ha pasado de que siempre se me han acercado con mucho cariño, con respeto y eso es lo que le agradezco también mucho a la gente. A mí me sirve esa interacción en el día a día para enfrentar mi propia cotidianeidad, mis propios momentos y demás”.
\r\n“Al ser chico, en ese momento no me quedaron como muchos recuerdos propios. Tenía casi tres años, estaba una semana de cumplir. Así que con el correr del tiempo y demás fui como encontrando lo que era el material, los videos. Podía encontrar también un montón de cosas, tanto como los testimonios y demás, que me fueron como armando una figura de tomar dimensión y magnitud también de lo que significaba mi viejo para la gente”, reconoció.
\r\nAl igual que su padre, Ramiro también tiene una pasión por la música y encuentra en el cuarteto una conexión con su historia familiar: “No sé si seguir ese legado completamente. Es una música que yo tengo mucho respeto, obviamente, y siempre lo hago para cantar temas de mi viejo y además lo hago con mucho cariño y lo siento como una conexión”.
\r\nSin embargo, reveló que no es fanático del género que su padre lideró: “A mí me pasa que yo no soy un gran consumista del cuarteto en general, sino que tengo una especie de también fanatismo para con mi viejo, porque más allá de que sea papá, lo que hizo me gusta mucho desde la parte musical, de cómo él lo transmitía, de cómo él se desenvolvía arriba del escenario”.
","airingDate":null,"publicationDate":"2025-06-30T16:32:02","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.0,"extras":{},"parents":[{"id":708982,"permalink":"/entretenimientos/","title":"Entretenimientos"},{"id":708990,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/","title":"Espectáculos"}],"images":[{"id":830315,"title":"ramiro-bueno-telefe-noticias.jpg","url":"/media/18271388/ramiro-bueno-telefe-noticias.jpg","type":["Destacado"],"width":3264,"height":2103}],"videos":[],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-06-30T16:32:02"},"children":{"sidebar":[{"view":"Banner","options":{"space":"300x250"}},{"view":"Banner","options":{"space":"300x600"}}],"bottom":{"view":"Container","model":{"id":708982,"permalink":"/entretenimientos/","title":"Entretenimiento","description":"","body":null,"airingDate":null,"publicationDate":null,"hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":null,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.0,"extras":{},"parents":[],"images":[{"id":773912,"title":"TLF_MITELEFE_ENTRE_01_herodesktop (1).jpg","url":"/media/18237931/tlf_mitelefe_entre_01_herodesktop-1.jpg","type":["Fondo Desktop Home Hero"],"width":1920,"height":1080},{"id":773913,"title":"TLF_MITELEFE_ENTRE_01_heromobile.jpg","url":"/media/18237932/tlf_mitelefe_entre_01_heromobile.jpg","type":["Fondo Mobile Home Hero"],"width":960,"height":1024},{"id":773914,"title":"TLF_MITELEFE_ENTRE_01_poster.jpg","url":"/media/18237933/tlf_mitelefe_entre_01_poster.jpg","type":["Poster"],"width":566,"height":720},{"id":773916,"title":"TLF_MITELEFE_ENTRE_01_THUMB.jpg","url":"/media/18237935/tlf_mitelefe_entre_01_thumb.jpg","type":[],"width":1024,"height":578},{"id":837121,"title":"PORTADA MAXI LOPEZ.jpg","url":"/media/18275392/portada-maxi-lopez.jpg","type":["Logo 16:9"],"width":1920,"height":1080}],"videos":[],"documentTypeAlias":"Telefe3Section","metatags":null,"path":null,"updateDate":null},"options":{"deepLinks":[],"layout":"12","title":"Notas relacionadas"},"children":{"a":{"view":"CardGrid","options":{"inserts":[{"viewModel":{"view":"Banner","options":{"space":"300x250C"}},"position":3}],"partialCollection":true},"collection":[{"id":837191,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/el-nuevo-proyecto-de-bautista-vicuna/","title":"Debut en el Streaming: Pampita y Benjamín Vicuña compartieron el nuevo emprendimiento de su hijo Bautista","description":"Los actores le brindaron su apoyo al adolescente de 17 años en el lanzamiento de su canal, que debutó con una transmisión en vivo sobre boxeo. Sin embargo, Vicuña no ocultó su preocupación por el deporte que eligió su hijo.","body":"Bautista Vicuña, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, se lanzó al mundo del entretenimiento digital al debutar con su propio canal de streaming.
\nEl joven de 17 años, que se encuentra en pleno furor adolescente, sorprendió al anunciar el inicio de su proyecto artístico con una temática inesperada.
\n“Mañana empiezo mi canal de streaming con un irl (in real life) entrenando boxeo”, detalló Bautista Vicuña en sus redes, revelando la temática de su primera transmisión en vivo.
\nEl apoyo de sus famosos padres fue inmediato y público. Tanto Pampita como Benjamín Vicuña replicaron la selfie que publicó Bautista, junto al enlace para sumarse a la transmisión, demostrando el orgullo por el inicio de esta nueva faceta de su hijo.
\nA pesar de apoyar el emprendimiento, Benjamín Vicuña no tuvo filtro al opinar sobre la elección deportiva de su hijo, quien se está entrenando en boxeo y MMA (Artes Marciales Mixtas).
\n“Hemos conversado esto. Es un deporte que le gusta, él se está preparando. Ese deporte, a mí, no me copa”, se sinceró el actor chileno sobre su posición.
\nAnte la preocupación de su padre, Bautista le contestó: “Hasta ahora, no me has visto pasarla mal”. El actor no dudó en dar una sincera respuesta como padre: “Ponete en mi lugar, es algo que me preocupa y no me gusta”, sentenció.
\nVicuña incluso bromeó con la ilusión de que su hijo abandone la práctica que tanto lo inquieta: “Si no te convenzo yo, alguna novia que te convenza de que dejes el deporte de m* ese”, expresó.
\nFinalmente, el actor destacó lo que sí le genera orgullo de su hijo: “Lo que destaco son sus responsabilidades con el colegio y su felicidad, que tenga un compromiso con su felicidad, que pueda ser un chico feliz. Estuvo en un intercambio en Londres, super bonito, estuvo un mes y medio. Son pequeños ejercicios que empezás a ver a tus hijos volar y eso es super lindo”, concluyó Vicuña.
","airingDate":null,"publicationDate":"2025-10-21T14:19:42","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.0,"extras":{},"parents":[{"id":708982,"permalink":"/entretenimientos/","title":"Entretenimientos"},{"id":708990,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/","title":"Espectáculos"}],"images":[{"id":837190,"title":"bautista vicuña.png","url":"/media/18275434/bautista-vicuna.png","type":["Destacado"],"width":888,"height":500}],"videos":[],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-10-21T14:19:42"},{"id":837189,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/natalie-perez-junto-a-su-novio-tomas-rottemberg/","title":"¡Amor a la vista!: Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio, Tomás Rottemberg","description":"La actriz y cantante, quien confesó estar “súper enamorada”, posó junto al productor en un evento teatral y confirmó su relación. ¡Mirá!","body":"¡Se acabó el misterio!. Natalie Pérez se mostró por primera vez en público junto a su novio, el productor Tomás Rottemberg, sellando así su romance tras semanas de especulaciones.
\r\nLa pareja posó muy sonriente para las cámaras de Ciudad.com a la salida de una función de la obra Next to Normal (versión original de Casi Normales), que se presenta en el Centro Audiovisual Inmersivo de Colegiales.
\r\nTomás Rottemberg es una figura conocida en el ámbito teatral, hijo del reconocido productor Carlos Rottemberg y de la actriz Linda Peretz.
\r\nNatalie había anticipado en notas anteriores que estaba en pareja y \"súper enamorada\", aunque se había mantenido reservada sobre la identidad de su galán. De hecho, en sus redes sociales, solo había compartido una foto de la sombra de ambos tomados de la mano con un corazón, sin dar pistas concretas. Ahora, la pareja decidió dar un paso al frente y mostrarse públicamente.
\r\nLa confirmación de este noviazgo pone fin a las anteriores especulaciones que vincularon a la actriz con otras figuras del espectáculo. Tiempo atrás, se la había relacionado sentimentalmente con Adrián Suar, rumores que surgieron durante las grabaciones de la película Mazel Tov, aunque nunca fueron confirmados oficialmente.
","airingDate":null,"publicationDate":"2025-10-21T13:53:56","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.0,"extras":{},"parents":[{"id":708982,"permalink":"/entretenimientos/","title":"Entretenimientos"},{"id":708990,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/","title":"Espectáculos"}],"images":[{"id":837188,"title":"natalie perez amor.png","url":"/media/18275433/natalie-perez-amor.png","type":["Destacado"],"width":888,"height":500}],"videos":[],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-10-21T13:53:56"},{"id":837126,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/daniela-christiansson-se-despidio-de-maxi-lopez-con-un-tierno-mensaje-gracias-por-estos-dias-juntos/","title":"Daniela Christiansson se despidió de Maxi López con un tierno mensaje: “Gracias por estos días juntos”","description":"Tras unos días de relax en Suiza, el deportista retorna a la Argentina. El emotivo “hasta luego” de su pareja y su hija más chiquita.","body":"En los últimos días, Maxi López, uno de los flamantes concursantes de MasterChef Celebrity, viajó a la ciudad de Ginebra, Suiza, para estar cerca de su esposa Daniela Christiansson -que está embarazada- y su hija Elle.
\r\nAdemás de una linda visita express, el exfutbolista quiso estar cerca de la modelo ya que, en redes sociales, ella manifestó mucha preocupación luego de haber sufrido un accidente doméstico en su casa. \"Un susto\", relató ella, aunque, y por fortuna, la situación pudo controlarse rápidamente.
\r\nLos días pasaron, en el medio el Día de la Madre (en Argentina), y la familia compartió momentos de amor y contención. Entre abrazos, risas y la compañía de su pequeña hija, aprovecharon al máximo cada instante antes de la despedida.
\r\nMaxi López partió de la ciudad donde hoy reside junto a Daniela y Elle, pero no sin antes de compartir una tierna despedida que enterneció a toda la web. “Te voy a extrañar mucho bebé Elle”, escribió el empresario, junto a un lindo y risueño video de su pequeña.
\r\nPor su parte, Daniela también compartió memorias de los días juntos y unas palabras cargadas de amor para él: \"Cuando tu corazón se rompe en silencio, pero tu mente susurra: solo es un adiós por ahora. El amor nos da paciencia y la razón nos recuerda que es lo correcto, por ahora … Te esperamos, amor. Gracias por estos días juntos ❤️\".
\r\nAhora, con Maxi de regreso en Argentina para afrontar nuevos desafíos en MasterChef Celebrity, la familia quedó a la espera de un próximo y ansiado reencuentro.
\r\nMirá las fotos y el video de la emotiva despedida:
\r\nEn una reciente entrevista, Joaquín Furriel se sinceró sobre su actual vida amorosa y confirmó los rumores que circulaban: está en pareja con Marta Campuzano, una abogada española, y vive un romance a distancia que ya lleva casi un año.
\r\nEl actor, que se había separado de Guillermina Valdés en 2024, enfrentó las especulaciones tras haber sido visto con una misteriosa mujer en las Cataratas del Iguazú en septiembre. En diálogo con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina (La Once Diez), Furriel dio todos los detalles.
\r\n\"Estoy ya hace casi un año. Estamos juntos, como una relación a caballo. Allá, cuando yo vengo acá estamos juntos y ella después viene para allá y, bueno, nos vamos cruzando. Así que todo bien por ahí también\", confesó el actor sobre la dinámica de su relación binacional.
\r\nFurriel explicó que la distancia, con ella viviendo en España y él en Argentina, no le resulta compleja, ya que es algo que forma parte de su vida personal. \"Es fácil. Yo me crié así. Es parte de mí, mi familia vive… mi hermano vive en Palma de Mallorca\", comentó.
\r\nAdemás, remarcó que su vínculo con el país europeo facilita su relación con Marta. \"En mi caso, me estoy empezando a mover un poco más y España es un país que yo lo conozco muy bien. Mis abuelos eran españoles, yo tengo la ciudadanía española, o sea que no es un país que me resulte ajeno\".
\r\nEl actor cerró sus declaraciones con optimismo, destacando que los compromisos laborales a través de las plataformas lo mueven constantemente. \"Mientras haya un vuelo directo y uno lo pueda pagar, que es un privilegio enorme, no hay complejidad\", concluyó sobre este nuevo y apasionado capítulo en su vida.
","airingDate":null,"publicationDate":"2025-10-20T13:11:47","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.0,"extras":{},"parents":[{"id":708982,"permalink":"/entretenimientos/","title":"Entretenimientos"},{"id":708990,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/","title":"Espectáculos"}],"images":[{"id":837109,"title":"joaquin furriel enamorado.png","url":"/media/18275385/joaquin-furriel-enamorado.png","type":["Destacado"],"width":888,"height":500}],"videos":[],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-10-20T13:11:47"}]}}}}} }; //-->