Espectáculos
Reapareció Kate Middleton: el video de compras junto a Williams
En medio de las teorías sobre el paradero de Kate Middleton apareció un video de la princesa de compras junto a su marido, el príncipe Williams. Las imágenes fueron difundidas por TZM y The Sun y corresponderían al sábado pasado.
La pareja caminó el fin de semana pasado por The Windsor Farm Shop, una tienda cercana a su hogar, y según testigos, estaban "sonrientes y relajados", informó The Sun. Quienes lograron estar en contacto con la pareja explicaron que ella está "un poco más flaca", pero con buen semblante. Previo al paseo, fueron a un evento deportivo de la escuela de sus hijos.

A pesar de estar reactivando su vida, desde la Casa Real informaron que Kate Middleton aún está bajo supervisión médica y se tomará el tiempo necesario para recuperarse antes de volver a sus compromisos reales, probablemente, luego de Semana Santa.
Aunque todavía no se informó qué tipo de problema de salud y/o intervención médica recibió la princesa, el video trajo bastante tranquilidad a los aficionados de la familia real, ya que la "desaparición pública" de la princesa empezó a preocupar a muchos, disparando rumores y teorías.
La operación de Kate Middleton
El pasado 16 de enero, se informó que la princesa de Gales se sometería a una intervención quirúrgica abdominal programada. Pocos detalles se dieron al respecto, pero, si de la familia real se trata, no es algo que sorprenda, ya que suelen mantener este tipo de cuestiones en privado.

El 17 de enero, el palacio de Kensington informó que la operación había sido exitosa y que Kate permanecería en el hospital durante dos semanas, para luego continuar la recuperación en su casa unos dos meses. En el mismo comunicado se explicó que la princesa estaría inactiva hasta las pascuas.
A pesar del pedido de respetar la privacidad de la familia, muchos rumores comenzaron a circular. Desde diversas cuestiones graves de salud hasta un supuesto levantamiento de glúteos, la preocupación de los aficionados por Middleton era un hecho.
Debido al revuelo generado, el Palacio descartó que se tratara de un problema oncológico. Sin embargo, no brindó más detalles al respecto, por lo que el foco de los medios de comunicación y seguidores de la realeza siguió sobre los pasos de Kate Middleton.