Espectáculos
Robertito Funes sobre la agresión de dos trapitos: "Me dijeron un rosario de guarangadas"
Robertito Funes, reconocido conductor de televisión, se hizo tendencia y viral en las últimas horas por su desafortunado ida y vuelta con dos trapitos en la calle.
En la tarde del miércoles, dos limpiavidrios de la calle intentaron limpiar los vidrios de su auto y él - ante un arreglo que no le permitía bajar las vidrios y darle dinero - recibió por contraparte un ataque público.
Entre insultos, hostigamiento y grabaciones de por medio, la agresión que recibió Robertito se compartió por muchos medios. Durante su participación en A La Barbarossa, Funes habló de la situación que vivió.
"Me dijeron un glosario de guarangadas. La gente al rededor solo miraba ya que la zona es de camioneros, no es óptima. De todas maneras había dos policías cerca, no intercedieron pero me reconocieron que eran padre e hijo que hacía mas de 10 años estaban instalados allí".
Funes aclaró su descontento con la situación y disparó contra la conducta de los muchachos que "generan miedo" al tener actitudes agresivas hacia las personas.