¿Romance bomba?: Vinculan a Julieta Ortega con Juan Román Riquelme tras un supuesto encuentro en Palermo

Aseguran que el presidente de Boca fue visto buscando a la actriz en su domicilio. Aunque ella lo negó desde Mar del Plata, un viejo deseo de su hijo Benito volvió a poner el foco en la pareja.


¿Romance bomba?: Vinculan a Julieta Ortega con Juan Román Riquelme tras un supuesto encuentro en Palermo | Espectáculos
Espectáculos: ¿Romance bomba?: Vinculan a Julieta Ortega con Juan Román Riquelme tras un supuesto encuentro en Palermo

El mundo del espectáculo y el deporte se sacudieron este lunes con una versión que nadie vio venir: el supuesto romance entre la actriz Julieta Ortega y el actual presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme. Según revelaron en el ciclo Puro Show (El Trece), el vínculo sería muy reciente y ya habría pruebas de encuentros secretos en la ciudad.

 

De acuerdo a la información brindada en el programa, el ídolo xeneize habría sido visto en varias oportunidades a bordo de su camioneta en la puerta de la casa de Ortega, ubicada en el barrio de Palermo, con el fin de pasar a buscarla. La noticia escaló rápidamente en redes sociales, donde los usuarios recordaron la histórica admiración de la familia Ortega por el futbolista.

 

Consultada por la prensa para dar su versión de los hechos, Julieta Ortega negó tajantemente la relación, aunque dejó espacio para la duda en sus respuestas. "Me da mucho pudor hablar sobre una persona que ni idea, pero no es cierto. Estoy en Mar del Plata haciendo temporada, así que no podría estar iniciando un romance con nadie que no esté acá", explicó la actriz, quien aseguró haberse enterado de los rumores a través de un periodista por WhatsApp.

 

Sin embargo, los panelistas del ciclo televisivo destacaron un momento de vacilación cuando se le preguntó puntualmente por las visitas de la camioneta a su domicilio. Ante la duda de Ortega, el cronista del programa manifestó su desconfianza sobre la desmentida oficial.

 

El rumor trajo a colación una entrevista de 2014 en la que Julieta reveló una curiosa anécdota sobre su hijo, Benito Noble. Según contó en aquel entonces, el niño —fanático de Boca— le pedía insistentemente que se casara con un futbolista. “Le expliqué que todos eran demasiado jóvenes y cambió a Riquelme. Como buen hincha de Boca quería que me casara con Román, un poco más lógico porque es más grande”, recordaba Julieta en aquel momento, cerrando con un premonitorio: "Es una alegría que no le podré dar".

 

Respecto a su presente sentimental, la actriz de 53 años se mostró recientemente más selectiva y en paz con su soltería. “Si el amor aparece, tiene que ser inevitable para que me enganche ahí de verdad. Tiene que ser como un golpazo de 'bueno, no hay otra forma'. Es una droga espectacular el amor”, señaló Ortega sobre la posibilidad de volver a enamorarse.