Durante la última edición de los Grammy, Taylor Swift dejó una huella con un gesto de generosidad. Un video que se viralizó en redes muestra a la cantante entregando propinas a empleados del evento mientras abandonaba el recinto.
En las imágenes, Swift se detiene brevemente para agradecer a los trabajadores que formaron parte de la producción y seguridad de la ceremonia. Con una sonrisa y palabras de reconocimiento, la artista repartió efectivo como muestra de gratitud por su labor.
Si bien el episodio ocurrió el pasado 2 de febrero, día en que se realizó la entrega de premios más importante de la música, el clip se difundió en las últimas horas, volviéndose rápidamente viral en redes sociales y medios de comunicación.
El gesto no pasó desapercibido entre sus seguidores, quienes destacaron su humildad y cercanía con quienes hacen posible estos eventos. No es la primera vez que la estrella del pop tiene este tipo de actitudes: en el pasado, ha sorprendido a su equipo de gira y hasta a repartidores con grandes regalos y propinas más que generosas.
¡Mirá el video!