La noticia del compromiso entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat paralizó el mundo del espectáculo y generó una verdadera catarata de reacciones en el universo digital. Luego de que la pareja compartiera un posteo conjunto comunicando oficialmente su casamiento, las redes sociales se transformaron en un desfile de celebridades que se volcaron para celebrar el amor de la cantante y el comunicador.
La imagen de la mano de la artista luciendo el anillo de compromiso fue el disparador de cientos de mensajes cargados de afecto y sorpresa.
En general, los famosos optaron por mensajes directos y el uso de múltiples emoticones para graficar su alegría. Carla Peterson, por ejemplo, celebró con la frase "¡Wedding en la boutique!" acompañada por corazones rojos, mientras que Lucía Galán se mostró conmovida al escribir "¡Felicitaciones chiquita!".
Nicki Nicole reflejó el sentimiento de toda una generación al comentar que no podía creer que la "peque" que creció viendo en televisión estuviera por pasar por el altar, enviando sus mejores deseos a ambos.
La sorpresa también se hizo presente entre las grandes figuras de la música y la actuación. Soledad Pastorutti exclamó un "¡No te la puedo creer! ¡Felicidades!", mientras que colegas como Benjamín Vicuña y Nancy Dupláa prefirieron un gesto más escueto pero significativo publicando corazones rojos.
La familia Maradona también dio el presente; Dalma destacó la belleza de la pareja y Claudia Villafañe les deseó mucho amor en esta nueva etapa que comienzan.
Nico Vázquez, gran amigo de la cantante, expresó su emoción con un "¡Wow! ¡Qué hermoso y qué alegría!" sumando el signo de infinito, mientras que Celeste Cid y Graciela Borges acompañaron con arengas y aplausos virtuales.
En tanto, las proyecciones sobre la celebración ya empezaron a sonar fuerte; Cande Vetrano anticipó el "fiestón" que se viene y algunos artistas incluso se postularon para la lista de invitados o el escenario. Luck Ra se ofreció con humor a dar un show a cambio de un fernet, y Cazzu no dudó en anotarse para lo que muchos ya califican como la gran boda del año.