Espectáculos
Se entregó Alan, el último prófugo del caso More Rial: "Nunca la amenacé"
Alan Fernández, uno de los acusados por el robo a una casa en la localidad bonaerense de Villa Adelina en el que está imputada la influencer Morena Rial, se entregó hoy a las autoridades. Se trata del el único prófugo que quedaba vinculado a la banda que robaba casas junto a la hija del periodista.
"Me presento ante la justicia de Tucumán porque me dijeron que me presente y para comprobar que yo no tengo nada que ver en este hecho y soy inocente", afirmó el joven en declaraciones con la prensa durante su llegada a la comisaría, donde quedó detenido.
Para el fiscal, Patricio Ferrari, Alan Fernández es uno de los que se baja del auto mientras se produce el robo. A su criterio hay 5 involucrados: uno de ellos ya estaba preso desde el primer operativo, Luna González que tiene orden de captura, Morena Rial, Alan Fernández y el quinto no está identificado.
Héctor Yemmi, abogado del joven, explicó a Noticias Argentinas que "la amistad entre Rial y Fernández comenzó hace cuatro años o cinco años, pero no tuvieron mucho contacto", y agregó: "Ella en este último tiempo lo trataba de convencer de que viaje a Buenos Aires y le prometía que no le iba a pasar nada".
En este marco, el letrado explicó que su cliente quería ser modelo y "siempre su idea fue venir para acá (Tucumán), pero ella lo terminó convenciendo y hasta le pagó el pasaje. Ahí empieza el vínculo para robar".
"A él se lo vincula porque hay dos hechos. Uno que es por averiguación de ilícito donde se los encuentra a varias personas con un nene de cuatro meses en un auto. Ese caso mi cliente lo reconoce, dice que estaba en el vehículo, pero que bajo ningún punto de vista iban a robar", precisó.