Espectáculos

Shakira dejó una gran huella en Buenos Aires con la ternura de sus hijos

Milan y Sasha conquistaron el suelo argentino.
Por Mi Telefe

Espectáculos: Shakira dejó una gran huella en Buenos Aires con la ternura de sus hijos

Sin duda alguna, el fin de semana del 7 y 8 de marzo dejó una gran huella en Buenos Aires con la inolvidable presentación de Shakira en su concierto "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour", el cual se llevó a cabo en el Campo Argentino de Polo.

Tras dos días emblemáticos, repletos del repertorio musical de la artista colombiana, los fans inundaron las redes sociales con videos icónicos de ambos shows. Entre ellos, se destacaron dos grandes protagonistas: Milan y Sasha Piqué, los hijos de Shakira, quienes acompañaron a su madre en ambas presentaciones, observando los shows desde el sector de sonido y luces.

Los niños acapararon todas las miradas de los fans de Shakira, quienes se enternecieron con sus dos pequeñas "participaciones". En primer lugar, Milan y Sasha aparecieron en un videoclip proyectado en las pantallas del show durante la canción 'Acróstico'. Mientras que en el segundo concierto, los primogénitos de la artista colombiana se acercaron al escenario, y la misma Shakira les dedicó el emotivo tema 'Antología', uno de los más grandes éxitos de su repertorio.

El regreso a los escenarios de la reconocida artista internacional, creó un espacio donde sus fans pudieron compartir y celebrar el poder del renacimiento personal, ya que esta gira promueve el empoderamiento y la fuerza, la cual Shakira busca transmitir a varias generaciones de fans con su álbum Las Mujeres Ya No Lloran.

Shakira cerró su paso por Buenos Aires con otro show impecable en Campo Argentino de Polo, superando los 120.000 espectadores en sus dos conciertos sold out en Argentina. 

El show deslumbró con impresionantes coreografías que fusionaron estilos de todo el mundo y también tuvo un despliegue visual impactante respaldado por pantallas de 6.6 millones de píxeles, de 49 metros de ancho por 9 metros de alto, el espectáculo se sostuvo durante más de 2 horas con pasión y energía.