Espectáculos
Sharon Stone se puso hot en una premiación
A los 61 años, Sharon Stone recibió la distinción de mujer del año por la revista GQ en Berlín. La actriz, impactó a todos los presentes cuando al subir al escenario para recibir su premio se sentó en una silla y recreó el mítico cruce de piernas que protagonizó en el film “Bajos instintos” en 1992 y que la catapultó a la fama.
Sharon Stone convocó a los presentes en la gala de la revista GQ a emular junto a ella el cruce de piernas que según sostuvo “fue un momento que le cambió la vida”. Además, reveló cómo fue que el director del film, Paul Verhoeve le propuso hacer la escena. “Estaba sentada en el set y el director me dijo: ‘¿Puedes pasarme tus bragas, porque se ven en la escena y no deberías llevarlas, pero tranquila que no se verá nada’”, explicó durante la entrega lo cual generó comentarios sobre si en realidad Verhoeven, la engañó durante el rodaje para poder rodar la mítica escena.
En un discurso inspirador, la actriz reconoció lo transformador que fue ese momento para su carrera y alentó al público a que encuentren ese suceso destacado en sus vidas. ¡Mirá su discurso!