Benicio, el menor de los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña, cumplió 11 años y lo celebró este fin de semana a puro deporte desde una canchita de fútbol en compañía de su familia y de sus amigos. La gran vedette del festejo fue, sin duda alguna, el pastel de cumpleaños que se volvió viral por la particular temática que el preadolescente eligió.
Fue su mamá quien compartió un sinfín de postales de la celebración del niño, donde los invitados disfrutaron de inflables, comida rica y el aire libre. "11 años de amor puro! Te amo con toda mi alma Beni!", escribió la modelo en su post.

Las redes sociales se llenaron de saludos y buenos deseos para Benicio. Sin embargo, internautas no pudieron dejar de destacar la decoración de la torta de cumpleaños y la volvieron rápidamente tendencia.
Hay una realidad y es que Beni, a pesar de ser el varón más pequeño de los hermanos por el lado de Pampita, está entrando en la famosa "edad del pavo" y las temáticas de superhéroes como SpiderMan, videojuegos como Minecraft y los personajes como Mario Bros. ya son cosas del pasado; ahora la moda son los cantantes, los streamers y los deportistas.
La elección del niño fue simple. Pidió una torta blanca y negra con la imagen de sus tres ídolos juntos: el streamer Spreen, el cantante Milo J y el artista marcial mixto Santiago Ponzinibbio.