Thiago Medina, exparticipante de Gran Hermano, continúa internado en terapia intesiva, luego de accidentarse con su moto en la localidad bonaerense de Moreno. Según trascendió, Thiago chocó con un auto en un cruce con escasa señalización y fue trasladado de inmediato al Hospital Mariano y Luciano de La Vega.
El ex GH "está estable, salió de la operación hace unas horas y sigue en terapia intensiva, completamente sedado", contó Daniela Celis, y mamá de sus hijas, las gemelas Aimé y Laia, en sus redes sociales. "Presenta lesiones en la region torácica y le extirparon el bazo", informó la modelo. "Está delicado", resumió, a la vez que insistió en que envíen buenos deseos y rezos por Thiago. "Toda la luz es bien recibida", expresó.
Por su parte, la hermana melliza de Thiago, Brisa Medina, pidió 25 dadores de sangre de cualquier grupo y factor: los donantes pueden acercarse al Hospital Mariano y Luciano de La Vega (Av. Libertador N° 710, Moreno) o comunicarse al 0237- 4620038 / 4620039 para conocer más detalles de las extracciones.
Thiago se accidentó el viernes, poco después de las 20:30. En cuanto se supo la noticia, Daniela pidió una cadena de oración por él. "Sólo pido luz y amor", posteó "Pestañela" en su cuenta de Instagram.

Pedidos de oración y la repercusión en redes
La noticia generó una ola de preocupación entre sus seguidores y excompañeros de Gran Hermano. Julieta Poggio, también exparticipante del reality, se sumó a los pedidos de oraciones en sus redes sociales, expresando: "Vamos, todo va a estar bien".
Thiago Medina fue uno de los participantes más queridos al inicio del Gran Hermano 2022, que finalmente ganó Marcos Ginocchio. Durante el programa, conoció a Daniela Celis, y su relación continuó fuera de la casa. En mayo de 2025, la pareja se había separado.
La familia y amigos de Thiago esperan con angustia el parte médico tras la intervención quirúrgica, mientras las redes sociales se llenan de mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación para el joven.