Espectáculos

Thiago Medina se reencontró con sus hijas tras pasar un mes luchando por su vida

Laia y Aimé protagonizaron un emotivo video al ver de nuevo a su papá. Mirá lo que pasó.
Por Mi Telefe

Espectáculos: Thiago Medina se reencontró con sus hijas tras pasar un mes luchando por su vida

Thiago Medina volvió a su casa tras recibir el alta médica y protagonizó un emotivo reencuentro con LaiaAime, las gemelas que tuvo con su excompañera de Gran Hermano, Daniela Celis.

Fue justamente Pestañela la que grabó el reencuentro del sobreviviente del accidente de moto con sus hijas. "¿Quién está ahí, mi amor?", preguntó una y otra vez la modelo ante el inminente abrazo de Thiago con las nenas.

Al igual que lo hizo en su diálogo con la prensa al salir del hospital, Medina expresó en sus redes sociales la felicidad que tiene por ver de nuevo a Laia y Aimé, y se tomó un momento para agradecer a todos los que se preocuparon por él durante el casi mes que pasó en terapia intensiva.

"¡Gracias a ustedes hoy puedo verlas de vuelta a mis hijas! Gracias a cada oración, a cada profesional que Dios puso en mi camino, gracias a cada persona que pidió por mi, gracias a la contención a mi familia, gracias por darme una nueva vida", expresó Thiago junto al video difundido a través de Instagram.

  • LA SALUD DE THIAGO MEDINA TRAS EL ACCIDENTE DE MOTO

El ex participante de Gran Hermano 2022/23 atravesó un complejo y delicado cuadro médico tras sufrir un accidente en su moto el viernes 12 de septiembre de 2025 en Moreno, Buenos Aires, tras chocar con un automóvil en la intersección de la ruta 7 y la calle La Providencia.

Thiago ingresó al Hospital Mariano y Luciano de la Vega con politraumatismos severos, incluyendo fracturas en la parrilla costal, colapso pulmonar y lesiones en el hígado, páncreas y bazo. Su estado era tan crítico que los médicos lo indujeron en coma farmacológico para poder realizar la primera intervención de urgencia, en la cual se le extirpó el bazo y se le colocaron prótesis para estabilizar sus costillas.

Durante su internación, Medina fue sometido a tres cirugías en total. La segunda de ellas fue para reconstruir la parrilla costal, con el objetivo de proteger los órganos internos dañados, y la tercera se trató de una toilette quirúrgica para limpiar la zona intervenida y prevenir infecciones.

En los días más críticos, su familia, devastada, pidió cadenas de oración y se mantuvo en vigilia constante en el hospital. De a poco, Thiago mostró una evolución favorable, dejó de requerir asistencia respiratoria mecánica, sondas y vías centrales para medicación y comenzó a alimentarse por sus propios medios, además de comunicarse e interactuar con sus seres queridos.

Tras 28 días de internación, el ex GH recibió el alta médica el jueves 9 de octubre.