Espectáculos
Thiago Medina sigue en terapia intensiva: el dibujo de sus hijas y el parte médico
Thiago Medina (22) continúa con un estado de salud grave, con un pronóstico reservado y bajo sedación en la unidad de terapia intensiva del hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega del partido bonaerense de Moreno tras el accidente que tuvo en su moto en la noche del viernes 14 de septiembre de 2025.
El reconocido exparticipante de Gran Hermano 2022/23 afortunadamente llevaba puesto casco al momento de chocar en la localidad de Francisco Álvarez, y según los primeros informes médicos, sufrió lesiones en su caja torácica y se le fue extraído el bazo en una cirugía de urgencia a la que fue sometido ni bien ingresó al nosocomio.
Su expareja y madre de sus hijos, Daniela “Pestañela” Celis, pidió a través de sus redes sociales una cadena de oración, y la hermana del paciente Camila “Camilota” Deniz, compartió en las primeras horas del domingo 14 un dibujo hecho por las mellizas que Thiago tuvo, Laia y Aimé, que expresa “Papá, vos podés” junto a la huella de sus manos.

La participante de “Cuestión de peso” además comunicó que realizará distintas campañas comerciales en sus redes sociales con el fin de solventar gastos de ella y sus familiares con respecto al traslado al hospital en donde se encuentra internado Thiago.
Medina sufrió fracturas de la cuarta a la novena costilla, también se rompió la clavícula y se perforó el hígado y uno de sus pulmones. El detalle del episodio fue revelado por Silvia, la madre de “Pestañela”.
- CÓMO FUE EL ACCIDENTE DE THIAGO MEDINA
El accidente del ex Gran Hermano ocurrió a las 19.50 horas del viernes 12 de septiembre sobre la Ruta 7, en la intersección con la calle La Providencia.
Thiago iba con su moto en sentido a la ciudad de General Rodríguez cuando chocó con el lateral trasero derecho de un auto Chevrolet Corsa manejado por un hombre de 40 años.