Espectáculos

Tini Stoessel sobre su deseo de ser mamá: "Este año volvió a florecer algo en mí, me encantaría"

La cantante reveló que el deseo de ser madre regresó a su vida y admitió que en algún momento esa emoción "se había apagado".
Por Mi Telefe

Tini Stoessel sobre su deseo de ser mamá: "Este año volvió a florecer algo en mí, me encantaría" | Espectáculos
Espectáculos: Tini Stoessel sobre su deseo de ser mamá: "Este año volvió a florecer algo en mí, me encantaría"

Tini Stoessel está en pleno boom profesional. Preparación de shows, fin de grabaciones y giras promocionales. Recién estrenó Quebranto, una miniserie dramática y ya palpita lo que será su gran regreso a los escenarios.

Pero en medio de luces, cámaras y sets, abrió su corazón en una entrevista con el periodista Agustín Eme y sorprendió a todos con una confesión cargada de emoción.

 “Me encantaría ser mamá”, respondió ante la pregunta de Agustín que de antemano se disculpó pero ameritaba por lo que comentaba con alegría Tini. 

La cantante estaba dialogando sobre el algoritmo de su cuenta de Instagram y además de confesar que le llama la atención algunas situaciones médicas, resaltó que consume y le gusta mucho contenido referido a "partos de madres". 

"Toda mi vida, siempre dije que me encantaría terner esa posibilidad y esa oportunidad. En un momento de mi vida, como que se me apagó, pero no por algo malo. Este año, volvió a florecer algo en mí y lo tengo muy presente, me encantaría."

Sobre Quebranto

Quebranto llegó a Disney+ el 15 de agosto de 2025, con Tini interpretando a Miranda Sanguinetti, una pianista en busca de su verdad en un mundo de suspenso y peligro. Este rol marcó su vuelta a la actuación con un desafío emocional intenso, que la expuso a jornadas demandantes y un papel cargado de matices.