Espectáculos

¡Todo lo que vamos a extrañar de Dulce Ambición!

Así recordamos a una de las novelas éxito de las tardes de Telefe.
Por Mi Telefe

¡Todo lo que vamos a extrañar de Dulce Ambición! | Espectáculos
Espectáculos: ¡Todo lo que vamos a extrañar de Dulce Ambición!

 “A veces la felicidad tarda en llegar….

Ahí es donde no podemos dejar de soñar
El guerrero no huye de la pelea, no puede correr
Nadie podrá retrasar a quien nació para ganar"

Así dice una parte de la canción que fue una de las cortinas musicales de Dulce Ambición: “Ta Crito” que se utilizó en Brasil.

La novela que se estrenó en 2019 en el país hermano, terminó conquistando al publico argentino en 2021 hasta el día de ayer que fue su episodio final.

Una trama que tenía de todo: Venganza de dos familias, un amor que fue separado por muchos años, una hija despiadada y muchas micro historias que hicieron de esta novela una gran pasión.

María de la Paz encarnada por Juliana Paes, representó en su personaje a una mujer que a pesar de grandes decepciones, siempre siguió para adelante, refugiándose en su fe.

Esta mujer, debió emigrar del hogar de su familia embarazada porque había perdido a su amor en una gran guerra familiar, luego sufrió la desaparición de sus queridas sobrinas, tuvo una hija a la que debió criar sola, se reencontró con Amadeo luego de muchos años después teniendo que aceptar que se había vuelto a casar, fue seducida por Regis y engañada por el y su hija, perdió su fábrica y tuvo que volver a empezar desde cero en la casa de su querida amiga: Marlene… sin dudas su gran decepción fue su hija Josiane, quién hasta el ultimo momento demostró su maldad.

Entonces... ¿Qué es lo que nos enseñó nuestra querida, María de la Paz? El poder de la lucha y el optimismo, para seguir adelante frente a cualquier adversidad de la vida.

Como las buenas historias siempre terminan con un gran final, queremos dejarte un pequeño resumen de los grandes momentos que recordaremos de esta novela y recordá que podés ver acá los últimos capítulos: 

-Las reiteradas veces que Fabiana se excusó de sus maldades diciendo: “Crecí en un convento”

-Los enredos amorosos de Octavio

-La gran personalidad de Kim

-El Sex Appel de Don Antero

- Los encuentros de Vivi y Chicle

-Las almas encomendas por Los Mateos y Los Ramírez

-La inmensa maldad de Josiane

-Las aventuras de Rocky y Agno entrenando

-El amor de Maria de la Paz y Amadeo