Espectáculos
"Tres años de las tres estrellas": El emotivo posteo de Lionel Messi a tres años de la gloria en Qatar
El capitán de la Selección Argentina lideró los festejos virtuales en un nuevo aniversario de la histórica final contra Francia. Leandro Paredes, el "Dibu" Martínez y el resto de los campeones también se sumaron al recuerdo.
El tiempo pasa, pero la emoción permanece intacta. Este 18 de diciembre se cumplen tres años de aquel domingo inolvidable en el que la Selección Argentina alcanzó la cima del mundo en el Estadio Lusail. Como no podía ser de otra manera, los protagonistas de la hazaña inundaron las redes sociales con recuerdos que volvieron a erizar la piel de millones de hinchas.
El mensaje más esperado fue el de Lionel Messi. El astro del Inter Miami utilizó su cuenta de Instagram para compartir una de las fotos más icónicas de la historia del deporte: el momento exacto en el que, rodeado por sus compañeros, levanta la Copa del Mundo hacia el cielo de Doha.
"Tres años de las tres estrellas", escribió "La Pulga" de forma breve pero contundente, acompañando la imagen que resume el sueño máximo de su carrera.
No fue solo el capitán quien se volcó a las redes. Diversos integrantes de la Scaloneta compartieron detalles y postales de aquel 18 de diciembre de 2022:
Leandro Paredes fue uno de los más expresivos al escribir: "¡Somos campeones del mundo! Hace 3 años y para toda la vida".
Fiel a su estilo, Emiliano “Dibu” Martinez eligió la imagen que detuvo el corazón de un país: su histórica atajada ante Kolo Muani en el último minuto del suplementario.
Lautaro Martínez también se sumó pero desde una faceta más personal con una foto dentro del campo de juego junto a su familia, celebrando la obtención del título en la intimidad y el gran volante, Alexis Mac Allister recordó la fluidez del juego argentino publicando la jugada previa a uno de los goles frente a Francia.
Paulo Dybala y Enzo Fernández optaron por el simbolismo. "La Joya" posteó una imagen del trofeo dorado, mientras que el volante del Chelsea se limitó a publicar un corazón azul, dejando que la imagen hablara por sí sola.