Uma, la hija de 16 años de Amalia Granata y Christian “El Ogro” Fabbiani, fue la protagonista de una nueva entrega de Herederos en Telefe Noticias y reveló que hace 4 años que no ve a su padre.
La joven ya desde el vamos utiliza el apellido de su mamá y no el del exfutbolista, y fue muy clara cuando Gisela Busaniche le preguntó sobre cómo se encuentra él.
“No sé, no lo veo mucho. Nos distanciamos hace bastante. No lo veo hace 4 años creo. Yo pienso que la gente no cambia. Mi mamá no me dice nada, no me cuenta cosas del pasado ni del presente, y siento que soy yo la que realmente sabe y lo entiende”, explicó Uma con respecto a su situación con el Ogro y la tormentosa relación que este tuvo con Amalia.

Más allá del nulo vínculo con su papá. la hija de Granata sí mantiene una relación con su abuela paterna y dos tías de ese lado de la familia. “Y también les digo ‘feliz cumpleaños’ a mis primos, que los re quiero”, contó Uma en el noticiero nocturno de Telefe.
Ya el año pasado se había dado a conocer la pésima relación del actual director técnico de Deportivo Riestra con su hija cuando no fue invitado a su cumpleaños de 15. En aquella oportunidad, la exmodelo y actual diputada provincial de Santa Fe aseguró que le insistió a su hija para que lo invitara a la fiesta y ella se negó.
Además, Amalia reveló a mediados de 2024 cuánto le pasa Fabbiani de cuota alimentaria en la actualidad. “60 mil pesos por mes. Hasta hace un par de meses eran 30 mil”, afirmó en una visita a Desayuno americano (América TV).
En su entrevista para Herederos, Uma indicó que tiene una magnífica relación con Leo Squarzon, la pareja y padre del segundo hijo de Granata, y que lo considera ya como un papá.