Espectáculos
Una semana especial para Amalia Granata y Robbie Williams
En el año 2005 el cantante británico Robbie Williams visitó a la Argentina en el marco de la presentación del disco Escapology, que tenía a la canción Feel como hit que sonaba en todas las radios. En su estadía en el país conoció a una chica ignota en ese momento, pero que saltaría a la fama tras una noche romántica con el artista: Amalia Granata. Esta semana el destino volvió a unir a ambos, ya que protagonizaron hechos importantísimos en su vida.
Por un lado, Granata juró como Diputada Nacional por la provincia de Santa Fe y se aseguró su banca en el Congreso hasta 2023, lugar al que arribó representando al frente Unite por la Familia y la Vida, que obtuvo el 16,63 por ciento de los votos. Esta será su primera incursión en política, espacio al que arriba después de representar fuertemente en los medios su posición en contra de la legalización del aborto. Esta postura le valió varios enfrentamientos con personajes de los medios.
Por su parte, Williams volvió a ser el número 1 en el ranking musical del Reino Unido después de muchos años, tras la salida de su nuevo álbum titulado The Christmas Present, superando a Coldplay. Es la decimotercera vez que el músico se ubica en esta posición en los charts, y probablemente obtenga otro disco de oro tras superar las 120 mil ventas.
El romance los unió una noche casual hace dos décadas, y esta vez los éxitos vuelven a juntar a Robbie y Amalia que, quizá sin que uno sepa de los festejos del otro, tuvieron una gran semana en simultáneo.