Espectáculos
Vicuña: "Jamás voy a terminar de entender que mis hijos hoy estén a 13.000 kilómetros"
Benjamín Vicuña se sinceró sobre la mudanza de sus hijos menores a Turquía y aseguró que es una realidad que "no va a terminar de entender nunca". Este año, Magnolia y Amancio Vicuña se mudaron a Estambul junto a su mamá, Eugenia "La China" Suárez, para acompañar en la vida profesional a su nueva pareja, Mauro Icardi, dejando atrás la vida familiar en Argentina.
"Jamás voy a terminar de entender que mis hijos hoy estén a 13.000 kilómetros. Es una nueva realidad que tengo que asumir y entender. Lo estoy procesando", confesó el actor chileno en charla con Infobae. En la misma línea, remarcó que, si bien siempre priorizará el "bienestar y la felicidad de ellos" hay que tener en cuenta que tanto él como padre, así como el resto de sus hijos como hermanos, se vieron "obligados a acomodarse a una nueva realidad".
"En algún momento entenderé el porqué de todo lo que ha pasado este último año, de cómo se dio. Quizás algunas cosas no las voy a terminar de entender nunca y quizás otras sí", dijo también Benjamín Vicuña, aunque se limitó a ahondar en detalles.
MIRÁ TAMBIÉN EN MI TELEFE: "Orgullosa de ustedes": La China Suárez compartió fotos de sus hijos escolarizados en Turquía
En la misma línea aclaró que él "siempre va a hablar de sus hijos" públicamente porque son su "vida, ilusión y motor", pero admitió que le preocupa el foco de atención y el protagonismo que les han puesto en el último tiempo a raíz de los escándalos y polémicas en las que estuvieron envueltos él y su ex.
MIRÁ TAMBIÉN EN MI TELEFE: El conmovedor llanto de Pampita al recuperar los celulares con las fotos de su hija
Benjamín Vicuña contó que el diálogo actual con Eugenia "La China" Suárez es únicamente mediante abogados y que no comparte el nivel de exposición al que somete a sus hijos. Sin embargo, remarcó que ella es "una muy buena mamá" y que está tranquilo cuando ellos están con ella. "Jamás puse en duda su maternidad ni su forma de maternar, ni mucho menos. Jamás tuve esa duda", afirmó.