Espectáculos
Video | La sorpresa navideña de la China Suárez que emocionó a sus hijos en Turquía
La actriz recibió a Amancio y Magnolia con un regalo súper especial que los llenó de ilusión. ¡Mirá de qué se trata!
Eugenia "la China" Suárez abrió las puertas de su nueva y lujosa casa en Estambul (Turquía), que comparte con su novio Mauro Icardi, para recibir a sus hijos, Amancio y Magnolia Vicuña, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.
El momento más tierno llegó cuando los nenes descubrieron la sorpresa navideña que la actriz e Icardi habían preparado: la casa estaba vestida con los colores clásicos de la Navidad (rojo y verde) y decoraciones delicadas y preciosas que no pasaron desapercibidas. Al entrar, pudieron ver un gran árbol decorado, renos, ositos, nieve artificial y copos blancos, una escena que despertó sonrisas y emoción genuina.
Mirá también: El romántico regalo de Mauro Icardi a la China Suárez por su primer aniversario
"Desde que llegaron, no paran de decirnos 'gracias, gracias, gracias'. Mi deseo es que nunca dejen de agradecer, que no den nada por sentado. Voy a dedicar mi vida a hacerlos felices siempre", escribió la actriz en sus redes sociales, mostrando lo conmovida que estaba por la reacción de sus hijos.
La Navidad en la casa de la China Suárez e Icardi ya arrancó con momentos llenos de magia, emoción y mucha ilusión familiar, dejando ver el costado más tierno de la actriz y su dedicación para con sus hijos.