Espectáculos

Vuelvo a buscar a mis hijos la china suarez volvio a apuntar contra vicuña

La actriz respondió a los dichos de Benjamín Vicuña y habló sobre su viaje a Turquía junto a Mauro Icardi. Mirá la nota.
Por Mi Telefe

Vuelvo a buscar a mis hijos la china suarez volvio a apuntar contra vicuña | Espectáculos
Espectáculos: Vuelvo a buscar a mis hijos la china suarez volvio a apuntar contra vicuña

Después de varios días de intensos enfrentamientos públicos con su expareja, Benjamín Vicuña, a raíz de su viaje a Turquía para acompañar a Mauro Icardi y la posterior revocación del permiso para que sus hijos la acompañaran, Eugenia "La China" Suárez decidió responder a las críticas y aclaró su postura.

La polémica se desató luego de que Vicuña anulara el permiso de salida del país para los dos hijos que comparte con la actriz, en medio de la planificación del viaje de Eugenia a Turquía. Las especulaciones y versiones cruzadas llenaron los titulares, hasta que la propia China decidió dar su versión.

"Me voy unos días, tengo una reunión de trabajo", advirtió la actriz, en referencia a las imágenes que la mostraban viajando sola junto a su pareja. "Voy a organizar todo este quilombo y vuelvo a buscar a mis hijos", afirmó también.

Tras su duro posteo contra el actor, la protagonista de “Linda” sentenció: "Me guardé tantas cosas... Fui leal con Benjamín, y que ahora me quiera cag... me da por las pelotas".