Espectáculos

Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi por su rol paterno en el Día de la Niñez: "Es violencia"

La empresaria reveló más detalles de su mal vinculo con Icardi y expuso intimidades de la familia en plena crisis.
Por Mi Telefe

Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi por su rol paterno en el Día de la Niñez: "Es violencia" | Espectáculos
Espectáculos: Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi por su rol paterno en el Día de la Niñez: "Es violencia"

Enojo, descargo y bronca. Wanda Nara disparó contra Mauro Icardi por su rol como padre y lo acusó de incumplir con sus obligaciones hacia sus hijas.

Con un extenso descargo publicado en su cuenta de twitter, la empresaria cuestionó al futbolista por no estar presente en fechas significativas. “Ayer fue el Día del Niño…violencia también es arruinarles e ignorar fechas importantes, plantarlos el Día del Padre o ver en la agenda espacio para ir a su cumpleaños y no venir”, escribió.

Además, Nara reprochó que Icardi no se haya mostrado públicamente con sus hijos ni les haya hecho regalos: “Ayer en el día de ellos no publicar nada, no hacer un regalo, etc. Ah, pero el nombre escrito que no falte en las zapatillas o remera para el show”.

Además, volvió a remarcar y cuestionar que no paga la cuota alimentaria ni cumple con la obra social: “No pagar absolutamente ni un peso de alimentos, cuando tenés la obligación moral además de la orden judicial, multas, etc.; es violencia”.

“Como si fuera poco, te hacés cargo de nuevos nenes, pagando colegios que los propios padres no podrían pagarles, y lo hacés solo por venganza a tu familia. Pero el colegio de las tuyas es el segundo año que no pagás”, entonces confesó.

Wanda remarcó que fue ella quien siempre se ocupó de cubrir los gastos: “Para que sepan, el pago del colegio de mis 3 hijos varones siempre salió de mi trabajo como agente y en Europa lo pagué muchas veces desde mi sociedad de la cual soy socia única”.

Por último, resaltó el dolor de sus hijos frente al abandono: “Cuando los niños se alejan o deciden no ver ni escuchar, no lo hacen por la falta de pago, lo hacen por el abandono o reemplazo, sumado a la humillación de ver festejos en redes a niños nuevos pero a ellos en sus días, nada”.